Jump to content

Novato en navegadores


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Acabo de ingresar en el mundo de los navegadores GPS casi sin comerlo ni beberlo: me acaban de regalar un Navman iCN 510.

 

Como no tengo ni la más remota idea, me gustaría que los expertos me comentárais cosas como:

 

- ¿Está bien? A primera vista tiene una pinta maja, y por lo que he leído buscando por el foro no le ponéis mal; en la web de Navman dicen que son lo mejor en aparatos de estos, pero eso también lo dice Citroën de sus coches :lol2: ...

- Por lo que veo, su uso se centra en el coche, pero a mi me gustaría usarlo también en rutas por el campo con la bici de montaña, cargarlas usando mapas topográficos, o bien almacenar rutas en tiempo real durante la marcha para guardarlas en el ordenador. Tengo un amigo que tiene un Garmin y me maravillo cada vez que salgo de ruta campera con él.

- La mejor manera de instalarlo en el coche: A3 SB e Ibiza.

 

En fin, que lo mismo son preguntas demasiado absurdas, espero que me disculpéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


va a ser que no... :wub:

el icn 510 es un gps dedicado, solo esta diseñado para hacer rutas de carretera,no podras utilizar programas como oziexplorer a no ser que lo programen en su sistema operativo que es el C-net 4.2.

 

si es bueno el navman? de los mejores del mercado en calidad de gps

 

no te olvides de pasar por la pagina para actualizar los parches para un mejor funcionamiento.

 

http://www.navman.crambo.es/scripts/espd.d..._U=B2NVDESC#630

 

PD.yo tambiem tengo un Navman pero para pocket Pc.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información.

Lo que me preocupa es tener que andar comprando (y montando) antena adicional por lo que he leído aquí. Además he leído que Audi tiene cristales atérmicos en todos sus modelos desde el 2001 ¿sabes algún truco para colocarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.