Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El programa parece que sea Acces, yo no domino nada este programa y seguramente ya lo has probado: has mirado en archivo - guardar como y poner el nombre que quieras?

Espero que tengas suerte, y a ver si algún entendido te ayuda a encotrar la solución :lol2:

Publicado
El programa parece que sea Acces, yo no domino nada este programa y seguramente ya lo has probado: has mirado en archivo - guardar como y poner el nombre que quieras?

Espero que tengas suerte, y a ver si algún entendido te ayuda a encotrar la solución :lol2:

Es lo primero que he hecho, pero solo te deja poner nombre por ejemplo en los Macros, Formularios , Consultas etc. Pero eso no me deja... :lol2:

Si t pones encima del archivo y das al boton derecho no puedes cambiarlo ???
Es que no es el nombre del archivo, si no de las base de datos. Y si le doy en la base de datos, en la imagen que os he adjuntado, solo me deja minimizar, maximizar...

Gracias por la rapidez de contestación!!

Publicado (editado)
En Access> Diseño de Formulario > Propiedades. Ahí puedes cambiar el nombre en el primer campo.

S2

BINGO!!!! Que grande eres Cristobal!! Me has salvado de un posible suspenso!!

Gracias a Cristobal, Kastor y Madrileño por la rapidez y la amabilidad de ayudarme!! Un diez más para la familia ASI!!! :lol2:

Gracias y saludos!

Editado por Specialized
Publicado (editado)

Joe que guay!!.............. si tengo algún problema con la declaración de la renta pongo un post......... y listo!! :lol::lol2:

La verdad es que se podía hacer un censo de profesiones o formación de los miembros de ASI para recurrir a ellos en caso de necesitarlo........... :lol2: ...... es solo una idea :clap1: ...... ni caso, no me hagais ni caso :lol2::D

Editado por gelete
Publicado
Joe que guay!!.............. si tengo algún problema con la declaración de la renta pongo un post......... y listo!! :lol:;)

La verdad es que se podía hacer un censo de profesiones o formación de los miembros de ASI para recurrir a ellos en caso de necesitarlo........... :flwrs: ...... es solo una idea :lol2: ...... ni caso, no me hagais ni caso :lol2::lol2:

Hay un post de profesiones, pero habría que abrir ventanas para algunos, por que tu gelete, además de espia, te dedicaras a otras cosas no? :lol2:

Publicado
Hay un post de profesiones, pero habría que abrir ventanas para algunos, por que tu gelete, además de espia, te dedicaras a otras cosas no? :bsh1:

:cfsd1: aaaahhhh????? :cry2:

:lol::bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.