lexTT Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 Hoy se me ha encendido el testigo del aceito,pone en pequeño MIN,que quiere decir,le toca cambio o que hay que rellenar? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 En principio significa que el nivel de aceite está bajo y tienes que rellenar, echale un ojo a la varilla con el motor parado por lo menos un ratillo, a ver por donde está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 Anda, pues yo no sabia que indicaba lo de "min", que pasa que aparte de indicar el minimo hay otra indicacion (la del testigo solo). Yo el otro dia mire el nivel de aceite y lo llevaba casi al minimo, supongo que todavia no habia el minimo suficiente para que se me encendiera el testigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 es muy grave circular con esta alarma? es que se me encendio en viniendo de Madrid e hize como unos 30 kms con el,que remedio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 No pasa nada, pero rellena lo antes posible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 ¿que acite le echais vosotros al TT? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.