Jump to content

Tráfico instalará radares que no sancionarán


gelete

Publicaciones recomendadas

:lol:

En serio, se gastarán la pasta en ponerlos..... pero solo te mandan una carta a tu casa diciendote que has sobrepasado el límite de velocidad........... la verdad es que no se si la noticia es buena o mala :lol2: ....... :D , porque por un lado es buena porque no te sacan la pasta (que es para lo que sirven estos radares), pero por otro..... es mala, porque esos radares cuestan un dinero y el uso (por el momento) es inutil, porque cuando conducimos sabemos que estamos sobrepasando el límite, no? :lol2:

 

Bueno pongo la info: http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1119875111.html

 

Y ya opinais vosotros :lol2:

post-14-1119881837.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi el sabado por la mañana entrando a barcelona por la A7, me encontre un panel de los que cruzan la autopista que me "indico" que circulaba a 138...

 

No se si sera lo mismo, o si por el contario ya puedo preparar la cartera :lol2:

 

Aunque por otro lado si no llegan las multas de estos radares, serviran como medidores de velocidad maxima, si no al tiempo... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al respecto tengo una teoría que me parece mujy valida y la cual me parece bastante efectiva, hay cientos de eces que escucho a aigos y conocidos:

 

"De tal a tal, no hay ningun radar, ", "No me han pillado"

 

Esta conducta es propia de hacer ver que uno teien mas suerte que otros o que lo de los radares no es mas que una pantomima, entonces de esta manera consiguen que no te saquen una burrada por apsarte un poco con la velocidad, ademas controlan a cuanto va la gente en muchos mas puntos de Espña, para estudiar la viabilidad de subir el limite a 130 KM/h, y para colmo, te llegan un para o tres de cartas a casa, que te hacen ver que no eres el mas listo porque no te pillan, luego siempre estaras con la mosca de que el dia que eso empiece a recaudar, seras uno de los que contribuya a la estadistica.

No se si me he explicado bien, pero el caso es que la idea me gusta, te das cuenta que el tema esta muy controlado y que hay que concienciarse de la velocidad maxima y por otro lado no te sablan el dinero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que de estos hay varios de bilbao a burgos... Están justo detrás de los paneles informativos (los que son negros y tienen una pantalla para modificar los mensajes)

no jodas!!! yo me estuve fijando el viernes pasado y de Burgos a Vitoria no hay ninguno, te lo puedo asegurar.

 

Lo que si que creo que hay varios puestos en la mediana, pero no se si son radares o son solo detectores de presencia para iluminar las señales de peligro (concretamente hay uno al salir de los tuneles de pancorbo en sentido Vitoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que de estos hay varios de bilbao a burgos... Están justo detrás de los paneles informativos (los que son negros y tienen una pantalla para modificar los mensajes)

no jodas!!! yo me estuve fijando el viernes pasado y de Burgos a Vitoria no hay ninguno, te lo puedo asegurar.

 

Lo que si que creo que hay varios puestos en la mediana, pero no se si son radares o son solo detectores de presencia para iluminar las señales de peligro (concretamente hay uno al salir de los tuneles de pancorbo en sentido Vitoria

Pues cuidado con esos "detectores de presencia" ya que cualquier día os lleváis una sorpresa...pensad que a esos detectores lo único que le hace falta es la cámara lista para cazar.

 

En la autovía de Mérida-Badajoz hay dos cartelitos de éstos que antes eran "detectores de presencia" y ahora echan foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si q los hay, yo doy fe de ello.

 

Y ademas lo de q no sancionaran los radares, es inicialmente y por una vez. Si te pillan te mandan una carta diciendote q vayas mas despacio pero despues a la siguiente te sancionan.

Q los radares estos fijos, son huchas y nada mas.

 

Asi q no os fieis, no van a sancionar pq empezaran a funcionar con la operacion salida y claro esta, si sancionan pues van a cojer dinero para pagar todas las pagas extras del siglo XXI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.