Papa Oso Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Bueno pues solo para saludar a todos ya que he decidido añadirme al club depues de visitar durante dias la pagina y despues de tener el coche que desde hace tiempo deseaba. Me lo bajé desde Munich el viernes y es un A6 Avant V6 2.5 TDI quattro tiptronic de 180cv. en color Azul muy oscuro (desconozco el tipo exacto pero es casi negro con tonos violetas) y piel en negro. Tiene dos añitos y medio y estoy enamorado de él. Pondré alguna foto para que lo veais. Creo que será muy positivo compartir experiencias, etc con gente tan "salá" como los que he estado leyendo. Bueno pues, lo dicho un saludo a los compadres Audi forever!!! Responder
oskarG Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Ale... pues te doy la bienvenida en el foro general y en del A6 Bienvenido al foro. Responder
Bullete Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 fotos fotos mucha indiscreción si nos dices el precio ?? Responder
Papa Oso Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 matriculado saldra por 22.000 euros Responder
Papa Oso Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 he aqui mi niño............ salud JL http://img241.imageshack.us/img241/3784/audi0100dv.jpg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.