luisppp Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 me lo encontre viniendo de montmelo y hasta hoy no he tenido tiempo de descargar las fotos a mi me resulto curioso el nombre!!! Responder
Lancerevo Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Apetece comprarse una moto ahi y poner en el portamatriculas el nombre del taller. Responder
luisppp Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 no era un taller, era un desguace de motos!! Responder
PabloR6 Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 (editado) Sí, es uno de los desguaces de motos más importantes de España. Fijaros como funcionan que un amigo con una CBR 1000 '05 nuevecita se cayó con ella, la avería le salía por 5000 €, pues llamó a Motostión y la reparó por mucho menos de la mitad y tenían absolutamente todas las piezas allí como si fueran nuevas, y más de una, y de dos, y de tres..... acababa de ser el Campeonato del Mundo de Jerez.... cada uno que saque sus propias conclusiones, yo no digo nada.... Editado 27 de Junio del 2005 por PabloR6 Responder
tuporaky Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Sí, es uno de los desguaces de motos más importantes de España. Fijaros como funcionan que un amigo con una CBR 1000 '05 nuevecita se cayó con ella, la avería le salía por 5000 €, pues llamó a Motostión y la reparó por mucho menos de la mitad y tenían absolutamente todas las piezas allí como si fueran nuevas, y más de una, y de dos, y de tres..... acababa de ser el Campeonato del Mundo de Jerez.... cada uno que saque sus propias conclusiones, yo no digo nada.... ya te digo, a mi todos estos sitios siempre me han parecido q no son muy limpios, y esta claro q todas las motos q roban, sobre todo en madrid y barcelona, amen de los GP´s de jerez, valencia y cataluña, van a parar a estos sitios Responder
Jade Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Necesitas una pieza para una R1 del 2004? Llamame mañana q t lo miro ASI funcionan +/-. Me lo ha contado ya mucha gente Hay q tener cuidado xq el dia menos esperado t desaparece la moto... Responder
Jorge76 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 El nombre desde luego es de partirte el culo... Ahora, si es verdad lo otro que decís... Responder
ralf Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Jade no es para tanto,por lo menos en este y otros desguazes con los que trabajo desde hace muchos años,y conozco bien como trabajan.Otra cosa es que siempre hay ovejas negras en todos los rebaños Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.