Jump to content

DIRECCION ASISTIDA DEMASIADO SUAVE


ctv05

Publicaciones recomendadas

Hola,

Acabo de instalar unos muelles y unas suspensiones nuevas en mi A4 18T y encuentro la direccion demasiado suave.

He montado muelles Eibach , con unos Bilstein Sprint, con llanta de 17" y neumatico Michelin Pilot 225/45 R17.

Con todo esto el comportamiento del coche es excelente pero encuentro la dirección demasiado suave, demasiado asistida.

Es posible reducir este nivel de suavidad, hacerla un poco menos asistida??

Quizas bajando la presión de los neumaticos mejoraria algo??

Supongo que me estoy acostumbrando demasiado bien cuando conduzco el S4 ya que este endurece la dirección al aumentar la velocidad.

Espero vuestros comentarios

Gracias y saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Acabo de instalar unos muelles y unas suspensiones nuevas en mi A4 18T y encuentro la direccion demasiado suave.

He montado muelles Eibach , con unos Bilstein Sprint, con llanta de 17" y neumatico Michelin Pilot 225/45 R17.

Con todo esto el comportamiento del coche es excelente pero encuentro la dirección demasiado suave, demasiado asistida.

Es posible reducir este nivel de suavidad, hacerla un poco menos asistida??

Quizas bajando la presión de los neumaticos mejoraria algo??

Supongo que me estoy acostumbrando demasiado bien cuando conduzco el S4 ya que este endurece la dirección al aumentar la velocidad.

Espero vuestros comentarios

Gracias y saludos :)

que presion llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SSGTI,

He mirado esta mañana la presion y esta a 2,20 en las 4 ruedas.

No se si podria bajarla a 2,10 ??

la presion te la marca el fabricante del neumatico,segun la medida y segun la carga.nunca cambies esta medida,a riesgo de desgastar irregularmente el neumatico y su duracion,reducirse considerablemente :D

 

a todos los coches,cuanto menos perfil de goma,mas precisos son de direccion,y si encima,le retocas la suspension y le pones una mas racing,es normal lo que te pasa,todo es acostumbrarse y yo si tuviera un s4,ten por seguro que me pasaria igual que a ti,el resto de la gama los notaria que van un poco peor,o no? :p;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fermo por tus comentarios.

Probare este fin de semana a bajar a 2,10 y ver como va.

Tambien buscare info sobre la polea de la bomba.

El problema es de mucha suavidad y mucha precisión, supongo que sera como tu dices que has de acostumbrarte al nuevo tacto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.