mamr Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Hola, se que hay algún post sobre este tema con un esquema incluido pra fabricarlos. Las opciones q tenemos son las siguientes: - comprarlas a Audi, etc.. > carisimas + de 70 euros - fabricarlas de acuerdo al croquis - Hama.com los tiene en catalogo a unos 6 euros pero este articulo no se comercializa en España (consulta hecha con atención al cliente). Media Mark hizo una importación exclusiva para sus tiendas hace un año y creo q no les quedan (donde yo he ido) - usar unas limas metalicas de uñas más un espatula flexible para extraer desde los lados. - lo que yo he encontrado en unos chinos: hojas de sierra de calar que caen clavadas, es decir, desbloquean la pestaña-muelle y quedan atrapadas para poder tirar del equipo. Echad un vistazo a vuestro chino-vecino. Saludos Responder
Cristóbal Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 (editado) ¿70 €? Hay quien las ha comprado por 15 + IVA, que no te roben Modificado, sorry Editado 27 de Junio del 2005 por Cristobal Responder
kyfran Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 ¿70 €? Hay quien las ha comprado por 115 + IVA, que no te roben Cris ha querido decir 15 € más iva: es lo que me cobraron el viernes por 4 llaves de extracción byeky Responder
Topollillo Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Yo las compre la semana pasada 13,50€ IVA incluido. Responder
Itis Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 En el Media MArk de Alcorcon (Parque Oeste) las teneis, yo las compre el fin de semana pasado por 3€ cada juejo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.