Jump to content

Quitar manchas del capó


AMG

Publicaciones recomendadas

Hola ´apañer@s!, me han aparecido en el capó del coche y en el cristal del copiloto unas manchas con relieve que parecen como de resina de árbol o yo que se, no se van frotando ni con productos anticagadas ni con limpiacristales, ni casi con la uña, aunque no me he esforzado porque no quiero fastidiar la pintura, son similares al pegamento.

¿Cómo las quito?, he pensado con disolvente, pero no creo que sea muy buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo para estas manchas,aunque alguno siempre contestara sin saber(al igual que las de alquitran),con gasolina es como mejor salen y encima notaras la pintura mas brillante,hazme caso y lo agradeceras,palabra :cry2: .

yo cada poco al coche(es claro)se me pone de alquitran de las carreteras hecho una m****,le doy con gasolina y hasta hoy,el coche nunca lo he pintado y tener por seguro que nadie lo mima mas que yo,pero para estas manchas en la pintura es lo mejor que hay.un saludo,confia en mi y prueba,te sorprendera :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es resina de almendro olvida cualquier solución que no sea pintar la pieza, la pintura está bien jodida.

 

Compañeros, por experiencia, jamas, nunca, ni con 50º al sol, aparqueis debajo de un almendro...su resina es puro ácido para la pintura.

 

Saludos...y lo siento AMG

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es resina de almendro olvida cualquier solución que no sea pintar la pieza, la pintura está bien jodida.

 

Compañeros, por experiencia, jamas, nunca, ni con 50º al sol, aparqueis debajo de un almendro...su resina es puro ácido para la pintura.

 

Saludos...y lo siento AMG

 

KYE

Te doy la razon... aunque parezca mentira es mil veces mejor dejar el coche a pleno sol, que meterlo debajo de un arbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues luego probaré a darle con alcohol y si no, con gasolina, a ver qué pasa, también había pensado yo eso de darle con gasolina y un soplete a ver si... Jajajaja, es broma, lo del soplete no lo haré.

Como sea verdad lo que algunos comentais de que hay resinas que no se van nunca.... las llevo claras, o más bien oscuras, que es el color de mi coche.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dale super,la sin plomo deja como grasilla(igual que el gasoil)y ya aprovecha y quita las pintitas de alquitran de los bajos y nos cuentas,pero eso si,ten cuidado con las gomas de puertas y faros que la gasolina las ablanda e inutiliza,solo en la pintura.veras que brillo,dale con un trapo limpio y veras como queda,mejor que nuevo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía gasolina y tenía a mano gasoil y le di, tuve que esforzarme, pero al final la mancha de resina, pegamento o lo que fuese ha desaparecido.

Ea, ya sebemos otro remedio para los "visitantes indeseables".

Gracias por los consejos y saludos !!.

ya te vale,el gasoil,aparte de que tienes que frotar mas,porque sale peor la resina o mancha,como el trapo no sea bueno,lo puedes rayar,no por el gasoil,sino por el trapo.ahora,date una vuelta por un camino de tierra y veras como te queda el coche(como cuando se cae algo al lado de la tapa del deposito)mas m**** que la bombilla de una cuadra jeje ya lo veras(el gasoil deja aceitoso el coche y adhiere el polvo,la gasolina se evapora y no eja manchas).

 

usar siempre lo que se dice en el foro y no hagais experimentos raros,con la gasolina el acabado hubiera sido perfecto,con el gasoil no tanto :D:bsh1:

 

 

felicidades por conseguir quitarla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás lleves razón en lo de que la gasolina hubiese dado mejor resultado, por lo de que con la pringue del gasoil se quede un poco guarro en cuanto le llegue polvo pues no, más que todo porque después de darle con gasoil, le dí con agua y otro trapo, que no quita que el coche esté otra vez sucio, más que nada porque lo lavé el lunes, el martes le llovió un poco y ya se sabe qué pasa con los coches de colores oscuros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.