NachoA42.0tdi Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Una fotillo Responder
zx81 Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Es exactamente igual al B6, el coche es practicamente el mismo, para lo bueno y lo malo, y la instalación se hace igual, yo le pasé mi manual a un amigo que tiene un B7 y lo ha montado sin problemas, por los mismos 30 euros (+/-) que me costó a mí. En concesionario el precio debería ser lo mismo que en el B6, con SMLS compatible, 140 euros ya está bien cobrado (funda del volante+palanca+2 tornillos, mano de obra y programación), teniendo en cuenta que el tiempo que les puede suponer no es más de 15 o 20 minutos en total. Saludos Responder
KINDER Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Bueno, pues ya estoy tempomatizado, os cuento la dolorosa: 1 Conmutador -> 26,17 € 1 Revestimiento -> 29,52 € 2 Tornillos -> 0,22 € Mano de Obra -> 63,50 * 2'5 horas () (En mi caso y por ser compatible me he ahorrado la Unidad que serían otros 130 € ) + 16% de IVA TOTAL COMPATIBLE: 249,26 € TOTAL NO COMPATIBLE: 399,8 € Evidentemente donde más se nota la factura es en la mano de obra, y esto varía en función de la categoría que tenga cada taller, puede ser más alta o más baja y de ahí sus precios en este aspecto..... Es cuestión de pedir presupuestos en varios sitios. PD: Por suerte en mi caso y con un enchufe que tengo me salio todo por 179 €, y además me llevé un regalito, una gorra negra con el logo s-line ... PD: Lo peor de todo es que no he podido probarlo ... K Responder
zx81 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 (editado) El taller ese es malo, malo, malo. La mano de obra con la herramienta adecuada y sabiendo hacerlo no pasa de 15 minutos en total, sin llevar mucha prisa. Yo creo que tardé unas 2 horas a paso tortuga por el miedo a cagarla con algo. Atraco total. Saludos Editado 14 de Julio del 2005 por zx81 Responder
KINDER Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 El taller ese es malo, malo, malo. La mano de obra con la herramienta adecuada y sabiendo hacerlo no pasa de 15 minutos en total, sin llevar mucha prisa. Yo creo que tardé unas 2 horas a paso tortuga por el miedo a cagarla con algo. Atraco total. Saludos Es lo que hay! no dudo que se tarde menos (montarlo + codificación software + vuelta de prueba) con una 1h 1,30h seguro que podría estar, pero con 170€ que me han cobrado como comprenderás yo no tengo la menor queja.... Y más teniendo en cuenta que por aquí a alguno le han llegado a pedir 500 o cerca de 700 si no era compatible... como ves los hay peores..... S2 K Responder
nestor Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 ¿500 o cerca de 700?Menudos ladrones.En Granada,350€ para un B6 con smls incluida y ya va bien cobrado,presupuesto de hace un mes aprox.SDS Responder
perfect Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola Aunque este es mi primer post, hace ya bastante tiermpo que os sigo. Me han ofrecido un A4 Avant procedente de gerencia y estoy pensando en ponerme el tempomat, pero le he preguntado al comercial y me ha pedido como mínimo 500 euros :drool: :drool: :drool: . Le he comentado el precio de los materiales y me ha dicho que lo consultará :drool: , porque le he dicho que salvo que tarden más de 6 horas en hacerlo no me "cuadra" el precio .... :drool: . Mi pregunta es si alguien de la zona de Alicante-Valencia sabe donde lo puedo instalar a precios "normales" Saludos y Gracias Ah el coche aún no lo tengo, cuando me lo den os subiré algunas fotos... Responder
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