Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Es exactamente igual al B6, el coche es practicamente el mismo, para lo bueno y lo malo, y la instalación se hace igual, yo le pasé mi manual a un amigo que tiene un B7 y lo ha montado sin problemas, por los mismos 30 euros (+/-) que me costó a mí.

En concesionario el precio debería ser lo mismo que en el B6, con SMLS compatible, 140 euros ya está bien cobrado (funda del volante+palanca+2 tornillos, mano de obra y programación), teniendo en cuenta que el tiempo que les puede suponer no es más de 15 o 20 minutos en total.

Saludos

Publicado

Bueno, pues ya estoy tempomatizado, os cuento la dolorosa:

1 Conmutador -> 26,17 €

1 Revestimiento -> 29,52 €

2 Tornillos -> 0,22 €

Mano de Obra -> 63,50 * 2'5 horas (:ph34r:)

(En mi caso y por ser compatible me he ahorrado la Unidad que serían otros 130 € )

+ 16% de IVA

TOTAL COMPATIBLE: 249,26 €

TOTAL NO COMPATIBLE: 399,8 €

Evidentemente donde más se nota la factura es en la mano de obra, y esto varía en función de la categoría que tenga cada taller, puede ser más alta o más baja y de ahí sus precios en este aspecto..... Es cuestión de pedir presupuestos en varios sitios.

PD: Por suerte en mi caso y con un enchufe que tengo me salio todo por 179 €, y además me llevé un regalito, una gorra negra con el logo s-line :p:p ...

PD: Lo peor de todo es que no he podido probarlo ... :ph34r:

K

Publicado (editado)

El taller ese es malo, malo, malo. La mano de obra con la herramienta adecuada y sabiendo hacerlo no pasa de 15 minutos en total, sin llevar mucha prisa. Yo creo que tardé unas 2 horas a paso tortuga por el miedo a cagarla con algo.

Atraco total.

Saludos

Editado por zx81
Publicado
El taller ese es malo, malo, malo. La mano de obra con la herramienta adecuada y sabiendo hacerlo no pasa de 15 minutos en total, sin llevar mucha prisa. Yo creo que tardé unas 2 horas a paso tortuga por el miedo a cagarla con algo.

Atraco total.

Saludos

Es lo que hay! no dudo que se tarde menos (montarlo + codificación software + vuelta de prueba) con una 1h 1,30h seguro que podría estar, pero con 170€ que me han cobrado como comprenderás yo no tengo la menor queja.... Y más teniendo en cuenta que por aquí a alguno le han llegado a pedir 500 o cerca de 700 si no era compatible... como ves los hay peores.....

S2

K

• 6 meses más tarde...
Publicado

Hola

Aunque este es mi primer post, hace ya bastante tiermpo que os sigo. Me han ofrecido un A4 Avant procedente de gerencia y estoy pensando en ponerme el tempomat, pero le he preguntado al comercial y me ha pedido como mínimo 500 euros :drool: :drool: :drool: . Le he comentado el precio de los materiales y me ha dicho que lo consultará :drool: , porque le he dicho que salvo que tarden más de 6 horas en hacerlo no me "cuadra" el precio .... :drool: .

Mi pregunta es si alguien de la zona de Alicante-Valencia sabe donde lo puedo instalar a precios "normales"

Saludos y Gracias

Ah el coche aún no lo tengo, cuando me lo den os subiré algunas fotos...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.