ayo Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 pues eso que por las mañanas o cuando lo paro y lo enciendo ,voy acelerar y la palanca del acelerador se mueve a su gusto y al momento aqui no a pasado nada,normal,o hay brujas n mi coche?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 sera justo hasta que "coje" temperatura de funcionamiento, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ayo Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 no creo que el problema sea ese por que tambien lo hace por ejm.despues de 2 horas funcionando parar a echar gasolina y al ponerlo en marxa hacerlo ,de veras curioso,e tenido varios coxes pero con este caso.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 la primera vez que oigo eso; ¿podrias dar algun dato mas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ayo Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 increible pero todo venia a causa del cauda que al estar mal hacia acelerar el coche solo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcsbn Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 yo lo he observado en un golf IV 1.6 gasolina, al aparcar si voy soltando el embrague sin acelerar, el pedal del gas baja algo, como para evitar que se cale. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unlockboy Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Sip, A mi me pasa algunas veces cuando conecto el aire acondicionado, al ponerse en marcha el compresor, da un pequeño tiron y se unde un pelin el acelerador. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.