Mad-i Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2003 Pues eso, creo que me han pegado un chinazo y tiene una raja de unos 30 cms. La pregunta es: ¿Lo cambio en un taller de esos de cristales a los que te mandan los seguros?¿O voy a la casa oficial y lo cambio allí? Más que nada para que me quede como nuevo. ¿Qué pensáis del tema? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2003 Mad-i, yo ya dí mi opinión a Cristobal cuando tuvo el mismo problema. Mi experiencia fue, en una primera ocasión, con los talleres concertados con los SEguros, y la verdad, me pusieron un cristal defectuoso (numerosas aguas); exigí que me lo cambiasen e igual; con el segundo chinazo lo llevé al concesionario y el cristal perfecto: además, lo cubre igualmente el seguro. Mi consejo: al concesionario; en los demás talleres suelen poner cristales desechados en fábrica con defectos. kyfran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2003 A mi me la cambiaron hace poco, te pongo el enlace Tienen delegación en Sevilla www.carglass.es CALLE BECQER 5-7 41003 SEVILLA Tel: 95 437 29 90 Fax: 95 437 30 31 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JKA3 Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2003 Te cuento mi experiecia en los 2 casos por si os vale de algo. Yo he cambiado la luna delatera y la ventanilla derecha, para la primera fui a un taller concertado de esos que solo se dedican a cambiar lunas (se llama Donparabrisas) lo lleve alli porque tengo uno al lado del trabajo y me lo hacian en una mañana, incluso en 3 horas si corria prisa, y lo mejor de todo es que no hace falta cita previa ni nada y abren de 8 de la mañana a 12 de la noche, hasta la fecha ningun problema con la reparación hace ya mas de 6 meses, el unico reproche que puedo hacerles es que se olvidaron conectarme los tubitos del agua del limpiacristales y cuando lo probe salia el agua por todos sitios menos por donde debia, simplemente levante el campó y los conecte yo mismo. La ventanilla sin embargo si lo lleve al concesionario oficial por el tema de que hay que tocar el motor del elevalunas etc y prefería algo oficial, el problema es que si te han roto la ventanilla, en el concesionario no te cogen el coche de urgencia, hay que pedir fecha y me dieron para la semana siguiente por lo que el coche en el garaje inmovilizado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2003 si es gratis a audi, sino fuera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 31 de Julio del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2003 Es gratis por que lo paga el seguro (gratis para mí ) Los voy a llamar a ver que pasa. Salu2 y gracias a to2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2003 Gratis, gratis no es, que está comprendido en la cuota qu pagas B) B) , pero mi consejo es que vayas a Audi, yo las 3!! veces que me ha pasado he ido y ha quedado perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3quattro Publicado 1 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2003 Pero por donde vais para romper los cristales, yo hasta ahora lo peor que me ha pasado fue la rotura de un antinieblas, pero de ahi a rajar el cristal, buffff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vaqu13 Publicado 1 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2003 A la audi sin ninguna duda. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 1 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2003 A la Audi sin duda, mi experiencia con un taller de estos concertados es bastante desagradable, no fue con el A3 si no con un R21 mi segundo coche, un desastre el coche lleno de cristales y una aleta rallada y decian que eso ya estaba, unos chapuzas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 1 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2003 Pero por donde vais para romper los cristales, yo hasta ahora lo peor que me ha pasado fue la rotura de un antinieblas, pero de ahi a rajar el cristal, buffff Basta con ir a las 3/4 partes de la Vmax (no quiero decir la cifra exacta... B) )para que un nada te haga un boquete... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3quattro Publicado 2 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2003 No si mi cristal tiene como más de 25 "golpecitos" que si te fijas bien se ven como falta el cristal, pero de ahi a hacerse el "voquete", aunque como dices 3/4 Vmáx del S3 es casi mi Vmáx un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JKA3 Publicado 4 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2003 Pues la verdad es que el coche lo he metido por todos los sitios, pero la vez que se me rajo el cristal fue en la carretra de Colmenar, simplemente un ciclomotor que circulaba por el arcen pillo una piedrecita de refilon y salto disparada al cristal, hasta la vi venir y todo. Cuestión de mala suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.