M_GORDON Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 COMO COÑO VA LO DEL QUOTE? a mi no me pone como a otros, que hago mal? COMO PUEDO PONEROS FOTOS DE MI HIERRITO? PLEASE Responder
M_GORDON Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Yo hago despazamientos de 5 o 10 km. 20 como mucho. Pero incluso en autopista me handa en unos 14 litros. Que puede ser? P.D.: el motor tiene menos de 2000km. puede ser que no se halla asentado? Responder
M_GORDON Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 AYUDAAAAAAAAAA Responder
Joseps Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Lo de los consumos puede ser cualquier cosa M_GORDON, por lo que cuentas en otros post podrias tener una fuga de presion y estar gastando mucho por eso. 2000Km a nivel de consumos creo que tendria que estar ya estabilizado, aunque tampoco te lo puedo jurar porque nunca he hecho el rodaje de un 5 cilindros. Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 FUGA DE PRESION DEL TURBO? La valvula N75 para que sirve? Responder
Joseps Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Fuga de presion entre turbo y colector de admision. Cualquier tuberia de presion que vaya al colector de admsion o manguito turbo-intercooler-colector que no cierre bien o este fisurado, especialmente los dos que entran al intercooler. La N75 se encarga de regular la presion en ese tramo, controlando la presion real que llega a la valvula de descarga (la que tu tienes trucada). En el motor de serie se encarga de engañar a la "cacerola" y permitir que sople el turbo un pelin mas de lo que el muelle permitiria originalmente. Con la ventaja de que esa sobrepresion añadida esta controlada por la centralita, por lo que el turbo y motor quedan protegidos. Yo el unico coche que he visto en directo con el tornillo puesto tenia ademas la N75 anulada, con lo que toda la sobrepresion extra era permanente en cualquier regimen/condicion y dada por el apriete del muelle. Reconozco que ese motor era un tiro, pero duele pensar en lo que tiene que sufrir el turbo en esas condiciones. Responder
wastegate Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Las fotos de tu hierrito las puedes poner cuando das a mensaje a responder, abajo pone examinar , buscas la foto que quieras ( que ocupe menos de creo 120 kb ) y le da´s, eso si tiene que poner algo de letra en el mensaje como...........este es mi coche jejejeje. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 y ya esta? desde mi pc se la sube? PM!! Responder
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