zx81 Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Qué opináis del anuncio en cuestión? A mí me ha gustado. Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Esta chulo... Responder
jinkaz Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Yo lo veo un poco empalagoso, la verdad..... Responder
TheShadow Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Me ha gustado muchisimio ya que los que vivimos el pop y psicodelia, la recordamos con "cariño". Ahora vuelve con mas fuerza que nunca. Responder
jinkaz Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Me ha gustado muchisimio ya que los que vivimos el pop y psicodelia, la recordamos con "cariño". Ahora vuelve con mas fuerza que nunca. Vaya vaya..... asi que te ponias de tripis hasta las orejas Responder
villambrosa Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Me ha gustado muchisimio ya que los que vivimos el pop y psicodelia, la recordamos con "cariño". Ahora vuelve con mas fuerza que nunca. Vaya vaya..... asi que te ponias de tripis hasta las orejas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.