Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
...pos como nadie te responde :ph34r: , supongo que puedes ver los 250 Km/h de marcador como máximo según % de error, un término medio para coche de 200cvs y ese peso/potencia. :flwrs:

Dom eso es imposible!! Por pura logica!!si eso casi lo consigue el 2.0 tdi. :lol2::lol2::p eso si desconectando el clima. :lol2:

Publicado

Yo lo he puesto a 240 pero no iba a tope supongo q 250 de marcador es lo logico, con el error dejalo en 238 km/h, digo yo!, a y por supuesto no iba nadie en la carretera, era de peaje, perfecto estado, llame a la policia para que m diera el visto bueno, e incluse llamé a mi madre para decirle que no se preocupara! :ph34r::flwrs: .

Publicado
el 2.0 tdi no se acerca a los 250 ni d broma,si oficiales so n207,como va a tener unerror de 40 km?jajajaestais soñando,siento decirlo.....

:D:lol2:

Que si hombre que si!! tu quitale el clima y veras como llegas a 250 km/h :lol2: incluso puedes rozar los 260 km/h ,tu preguntale a Dominic,que sabe de esto! :p:lol2::D

;):p

Publicado

yo no digo na que to se sabe y la velocidad punta del TDi es proporcional al color de este:D

jod**, el post lleva días con 0 respuestas e ignorado, hoy lo rescato de la 2º página por pena y ahora tiene 230 lecturas y respuestas, como os haceis de rogar eh? :p;)

Publicado

yo el 2.0 tdi lo e puesto a 240 en pendiente para bajo y en yano se coloco en 230 cuando iba a 240 estaba en el tope de revoluciones osea que de 240 no pasa el torete. este coche pilla muy bien los 220 de ay en adelante le cuesta un pokito

es normallllll yebamos 151 cv y es a gasoil ;) jejeejje

Publicado

yo e puesto el TDI en la autopista de Sevilla-Cadiz a 235 de marcador, iba con dos colegas mas, y cmo an dixo a partir de 220 le cuesta, xq estuve un rato. Pare ya xq lo vi demasiado, igual sperando otro buen rato mas ( repito bastante mas) habria cogido algo mas, pero nose

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.