Guest Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 y digo yo ¿a quién le importa el TDi? el post es sobre coches con combustible no agrícola B) Ya pero si estamos hablando de utilitarios. Dom que te parece el nuevo anuncio del sportback??? Responder
Dominic Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 ummm, los anuncios de Audi están currados Me cago en los coches agricolas (TDi), cada vez corren más los joput*s, a mi me mola el Avensis agricola 177cvs, aunque no es del segmento del A3 lo se Responder
ibivan Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Lo tendre que probar que ya tiene 8000km Responder
LITUS Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 yo no digo na que to se sabe y la velocidad punta del TDi es proporcional al color de este:D jod**, el post lleva días con 0 respuestas e ignorado, hoy lo rescato de la 2º página por pena y ahora tiene 230 lecturas y respuestas, como os haceis de rogar eh? Y digo yo, Dominic hace unas semanas (bastantes) que pedi fotos del sportback con el plata avus. Nadie me ha contestado. Puedes hacer algun comentario al respecto????? Gracias!!! Responder
toreto-a3 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 dominic todo lo que tenga que ver con agricola es sinonimo de potenciaaaaaaaa. mi quad es seguro agricola y el condenao te tira para tras como tira el cab*** Responder
hUnTeR Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 yo no digo na que to se sabe y la velocidad punta del TDi es proporcional al color de este:D El mío es rojo, y el otro día consegui pasarlo de 70, pero hasta q no le cambié la marcha no pegó el estirón!! Eso de agricola... Nunca he visto un A3 con boina, baston y palillito en la boca... (es una caricaturización, con todos mis respetos a los agricolas) Salut! Responder
Dominic Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 tio si tú coche puede usar gasoleo agrícola es porque alguna similitud tiene <_< Responder
hUnTeR Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 tio si tú coche puede usar gasoleo agrícola es porque alguna similitud tiene Tienen fuerza eh los "agricolas" (como tu les llamas), eh? Responder
tite Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 (editado) El comercial me dijo que los A3 2.0 TDI negros vienen pillando con facilidad los 250, mientras que en los demás colores (siempre 2.0TDI), le cuesta pasar de 230... así que me pillé el negro. Editado 30 de Junio del 2005 por tite Responder
hUnTeR Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 El comercial me dijo que los A3 2.0 TDI negros vienen pillando con facilidad los 250, mientras que en los demás colores (siempre 2.0TDI), le cuesta pasar de 230... así que me pillé el negro. En rojo me aseguraron buenas recuperaciones!! Responder
fermoa4 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 (editado) El comercial me dijo que los A3 2.0 TDI negros vienen pillando con facilidad los 250, mientras que en los demás colores (siempre 2.0TDI), le cuesta pasar de 230... así que me pillé el negro. al grano,tengo entendido que el 2.0 tfsi de punta suele andar,sobre lo 237 + o - del tdi no hablo,el mio con la repro anda y acelera mas que el 2.0 tdi Editado 30 de Junio del 2005 por fermoa4 Responder
toreto-a3 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 el mio es negro brillante y se recupera en 6 segundos de 80 a 120 en 4º.me dijeron que el negro ebano efecto perla no tenia las mismas recuperaciones pero que a la larga pillaba los 260 en llano Responder
Dominic Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 lo bueno es que la peña no es tonta y lo saben, por eso el 90% son negros en su variantes y el 99% se cubre las espaldas contratando además supergarantía Responder
toreto-a3 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 fermoa4 imaginate si le metemos una repro al 2.0 tdi..... se carga al 2.0tfsi pero totalmente.. no se asta punto yegaria el par motor que ya de la casa son 36,6Nm uffffffffff yo tengo que poner segunda de inmediato por que se va de baretas pues con la repro abria q subir de llanta y de neumatico para q el coche fuese un poco mejor. 235- 40- 18 seria perfecto Responder
ibivan Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 fermoa4 imaginate si le metemos una repro al 2.0 tdi..... se carga al 2.0tfsi pero totalmente.. no se asta punto yegaria el par motor que ya de la casa son 36,6Nm uffffffffff yo tengo que poner segunda de inmediato por que se va de baretas pues con la repro abria q subir de llanta y de neumatico para q el coche fuese un poco mejor. 235- 40- 18 seria perfecto hombre abria que comparar un tdi reprogramado con un fsi reprogramado de todas formas me da a mi que no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.