joselet Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 Pues resulta que volviendo el domingo de un minirelax en cadaqués, pare a eso de las 14:00 en Pals, para dar un garbeo, cuando de golpe me encuentro un pedazo RS2 negro en medio del casco antiguo . C..o, si ese coche me suena! resulta que era de nuestro querido forero David RS2, con el cual estuve charlando un rato y me aconsejo volver desde Girona por el eje transversal hacia LLeida. Pues eso mil gracias, pues no cogí nada de caravana, y la carretera es preciosa (salvo por los radares que hay ). Ya sé que es una tonteria, pero tenia que decirlo, pues me hizo ilusion ver a un forero en el lugar menos esperado (que pequeño que es el mundo, eh...?) Y a ver si nos tomamos pronto unas cervecitas en alguna KDD, que ya tengo ganas, hombre SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 Estamos en todos laos Y servimos tanto para un roto como para un descosido Dentro de poco tendremos que hacer embajadas ASI en cada ciudad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 como se nota que ASI es una gran familia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Gracias a vosotros , la verdad es que no podía permitir que unos amigos ASI como vosotros se quedaran clavados en la caravana de vuelta en la AP7 después del puente d e la verbena (tengo amigos que tardaron más de 4 horas en hacer 120 Km), el Eje transversal (Eix) es una carretera preciosa y en fin de semana queda prohibida la circulación de camiones, lástima que no pudiera acompañaros un ratito, tuve que ir al Hospital a ver un amigo que acaba de tener un hostiazo con una CBR PD: Por cierto, lavé el coche nada más irte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.