Caním000 Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Pedazo de juego q acaba de sacar Sony para su Playstation2 Yo de momento no lo he podido catar bien pero lo poco q he visto está genial,ademas todas las revistas especializadas le ponen cómo uno de los mejores juegos de la negrita de Sony Responder
kimi2904 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Canim?. Tu te dedicas a probar juegos?. Profesionalmente, me refiero. Responder
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Canim?.Tu te dedicas a probar juegos?. Profesionalmente, me refiero. mmmm no pero estaría bien Jugué unas partidas en el Media Markt y un compañero del curro me estuvo hablando de el porq se lo había comprado original....aparte de todos los reportajes q he leido en las resvistas de consolas Responder
kimi2904 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 No te rias Imbecilo!!! Se ve que ganan muchas pelas estos tios!!!! Responder
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 No te rias Imbecilo!!! Se ve que ganan muchas pelas estos tios!!!! Gili me rio porq me imaginaba "trabajar" probando juegos Q gozada!!! Responder
jinkaz Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Ultimamente veo que estais tomando muuucho peyote... moderaros por dios Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Ultimamente veo que estais tomando muuucho peyote... moderaros por dios UUfff no me hables de peyote q gracias a el perdí todo un dia entero de mi vida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.