Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

lo siento kimi :p

jajaja,de todas formas me hase grasia verte tan seriote............. :o como siempre andas todo salidorro..........(nu me riñas eh? :o :D:bsh1: )

Ya veras como no es nada¡¡ ;)

Publicado

A mí en otro coche que tengo me arrancaron el del conductor de cuajo, rompió por el cemento que lo une a la carrocería, me lo arreglaron con la masilla esta negra de pegar el parabrisas y hasta hoy.

Se nota un poco, pero quedó bastante bien. No sé si te valdrá.

S2. :o

PD: que te rompan uno, pues j**e, pero los dos es que era para ****.

Publicado

Kimi, no puedo ayudarte, porque no sé lo que te puede salir, no conozco desguaces por allí.

Sólo decirte que siento lo que te ha pasado.

P.D. Cuanto CAB**N hay suelto!! :angry:

Publicado

Lo siento mucho tio, no creo que sea demasiado caro, en un desguace por cuatro perras te llevas los dos en perfecto estado, la put*da es que tendrás que pintarlos casi seguro. A mi me han robado la antena del GPS, que no les sirve de nada porque la rompieron por la base, y desde el principio de la puerta delantera derecha hasta el capót pasando por toda la aleta delantera derecha, algún hijo de la grandísima put* provó si llevaba las llaves suficientemente afiladas... en definitiva, que de hijos de put* está el mundo lleno, pero bueno, yo creo en la justicia universal, estos suelen ser gil***ollas frustrados, que cometiendo este tipo de put*das, solo para jod**, no hacen más que jod**se más a ellos, algún día lo pagarán, pero bien caro... suerte

Publicado

De desguaces cerca de Barcelona tienes varios. El más grande está en La Garriga y se llama Tamayo, es enorme y muy bien organizado.

En Viladecans tienes una carretera llena de ellos también, pero no vayas cuando sea oscro o te encontrarás una sorpresa. Y por ultimo hay uno al que todavía no he ido que está en Cerdanyola, al lado de la Opel y un circuito de coches radiocontrol, pero creo que solo es para concesionarios.

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.