Raycorb Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 En dos palabras A COJONANTE Valla maravilla de carros. otro lugar que tengo que visitar antes de morir Responder
pasion s4 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Y este para que contaros.... Que modelo es este ? creo que es el que usa Raikkonen cuando no corre Es un CLK DTM AMG Responder
GhosTT Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Me habia perdido este hilo!!! Menuda pasada!! B) :clap1: Felicidades Armando!! Espero que el sabado nos cuentes el viaje en persona Responder
pasion s4 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Me habia perdido este hilo!!! Menuda pasada!! B) :clap1: Felicidades Armando!! Espero que el sabado nos cuentes el viaje en persona Voy a tener que llevar el DVD con las fotos y las vemos en el coche de Manuel(RS TDI) Responder
GhosTT Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Me habia perdido este hilo!!! Menuda pasada!! Felicidades Armando!! Espero que el sabado nos cuentes el viaje en persona Voy a tener que llevar el DVD con las fotos y las vemos en el coche de Manuel(RS TDI) Pues si las vamos a ver en las pantallas de Manuel (RS TDI) va a ser una pena que no tengas algun video para aprovechar el equipo de audio que tienen instalado!!! B) :clap1: Responder
pasion s4 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Algo habia pero tendria que pegarle un toque al encargado del montaje haber como lo lleva( se fue dejando y dejando y....) Lo intentare Responder
pasion s4 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Bueno vamos a poner otras poquitas... Responder
pasion s4 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 .... Responder
pasion s4 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 seguimos con los competicion Responder
pasion s4 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Este en dos palabras: IM-PREZIONANTE Responder
pasion s4 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Y otra del mismo Responder
pasion s4 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 .... Responder
pasion s4 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Alfa's de compiticion Responder
pasion s4 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 y otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.