Monty Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 que gran reportaje, si señor <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Un reportaje de calidad! sobre las imagenes que decir? que se nota que hacia caló eh! Los pasos a traves del pacharan muy buenos... jajajja! <_< Saludos amigo They! Responder
Galliani Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Enhorabuena por el reportaje....algunas fotos me invanden mi corazón nostálgico por lo familiares que me resultan..... :blink: En el viaje a Colombia ya te pediré recomendaciones, tengo interés por ir a ese país.... <_< Un saludo Responder
Guest Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 (editado) THECAYFLOWWWWWWWWWWWWWWW!!!! BIENVENIDO A LA VIDA VIRTUAL!!!!!! <_< :blink: Por cierto que tal la industria cinematografica de por alli,ya sabes jajajaja!!! Se te ha olvidado una foto,el momento en el que te reencontrastes con tu A3. Editado 28 de Junio del 2005 por Franru Responder
thecayflow Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Se te ha olvidado una foto,el momento en el que te reencontrastes con tu A3. ¡Sí señooooooor...! Gracias por la fotico, ¡la esperaba como agua de mayo! La verdad es que el reencuentro con mi máquina fue... :blink: (también con mi preciosidad, eh?) <_< Responder
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Q tal se vuela en las Business Plus Yo personalmente todavía no la conozco: la clase Bussiness Plus aun no está realmente implantada en gran parte de vuelos transoceánicos, donde aun permanecen la tradicional Bussiness Class y la First Class, ésta última a punto de desaparecer (por cierto que a la vuelta me volvieron a subir a First Class, es evidente que mi encanto con las azafatas de tierra está en pleno apogeo...) :clap1: Puedes repetir solomillo o marisco cuantas veces quieras, el neceser que te regalan está repleto de perfumes de firma, la azafata de turno te trae tu pijamita... la butaca (sarcófago) se hace una "verdadera cama", puedes pedir un DVD portátil si no te convencen las 8 ó 10 pelis programadas en el canal de video.. en fin, cuando haces un vuelo directo de 14 horas ese tipo de cosas ayudan.. Por eso te puse la carita esta porq mucha publicidad de la Business Plus y luego no la lleva casi ningún vuelo creo q un 340-600 a Miami y a JFK Estos de Iberia Responder
PabloR6 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Que buen reportaje Thecayflow!!!! Muchas gracias, me ha gustado mucho Un saludo Responder
jinkaz Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Buenas fotitos y buen reportaje Cay..... la verdad que aquello debe ser muy bonito Responder
AudifanArnau Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Peasssssoooo reportage Menudo viajecito tas pagao :blink: Por cierto, a que zona de Colombia vas? Mi hermana esta viviendo alli, concretamente vive entre Cúcuta y Bogotá. Mis padres iran en Agosto y si no fuera que en casa de mi hermana no habia mas sitio hubiera ido yo tambien. Responder
thecayflow Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 (editado) Por cierto, a que zona de Colombia vas? Mi hermana esta viviendo alli, concretamente vive entre Cúcuta y Bogotá. Mis padres iran en Agosto y si no fuera que en casa de mi hermana no habia mas sitio hubiera ido yo tambien. Cartagena de Indias :blink: Otra ciudad declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Editado 28 de Junio del 2005 por thecayflow Responder
dobermann Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Welcome my friend,bienvenido Thecay habras observado ke nuevos aires nos renuevan un saludo y gracias por compartir tus experiencias viajeras con nosotros,...................................por cierto el pacharan hace estragos en tu campo visual jajajajajajjajajaj..............chuzo Responder
AudifanArnau Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Tambien se pasaran por Cartagena mis padres :clap1: Responder
ydres Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Muy buen report, solo una pregunta, y con todos mis respetos, pero........................, en la foto del mercado....., por que te llevaron al departamento de "CABRITOS"? Responder
thecayflow Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 con todos mis respetos, pero........................, en la foto del mercado....., por que te llevaron al departamento de "CABRITOS"? yo soy así: es mi carácter.. Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Bonito reportaje, aunque si te soysincero y seguro que estoy equivocado, tiene todo un aspecto bastante triste... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.