Zono Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Este finde circulando por la autopista he notado que a entre los 100 y los 140 km/h el motor hace un ruido sospechoso, es como un ronroneo.....tohtohtohtoh, la verdad es k me tiene mosca, el ruidito en cuestión lo noto en el motor, no se, pudiera ser que fuera provocado por el aire?, a alguien le ha pasado? Espero vuestras respuestas. Gracias. Responder
albermajo Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 yo tb ha notado ese ronroneo pero no siempre y cd acelero desaparece no se a q puede ser debido, quizas son los pistones aun asi no me parece muy normal, de todas formas seguiremos informando. Un saludo. Responder
Zono Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Pues me parece k voy a dar el toque al taller, por lo menos que quede constancia del mismo. Saludos Responder
S3_Olé! Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Sería lo mejor... mucha suerte y q solo sea un tontería y t lo puedan reparar sin más consecuencias. S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.