Jump to content

el descargar se va a acabar?


stoppy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Nada, nada que la piratería es imparable y punto.

 

A mi lo que me hace más gracia de todo este despropósito y sinsentido es lo que oí un dia por la radio... expongo:

 

- Bajarse una canción mp3 de internet es un DELITO... y puedes ir a la carcel.

 

pero...

 

- Ir al Corte Inglés (por ejemplo) y "chorras" todo el cd entero... no!! mejor la discografía entera del grupo (creo que hasta 300€)... eso sólo es una FALTA!! --> No vas a la cárcel!!  :lol2:  :ph34r:

 

Me parece que hace falta revisar algunos puntos de nuestras leyes...  :p  :flwrs:

 

S2

 

*C*

Lo q no sé es porq c*** lo llaman pirateria...si yo no lo voy vendiendo por ahí :lol2:

 

Más pirateria me parece tener q comprarte un Cd de 20€ y despues de escucharlo ver q es una put* m****.

 

Yo hace mucho tiempo me gastaba unas 10.000 pts al mes en música y compraba muchos grupos extraños(extraños por aquel entonces Korn,Deftones,System of a Down)q me costaban los Cd´s una pasta porq no estaban en España...de entre todos esos Cd´s q me compraba muchos de ellos eran una m**** y sólo "molaban" un par de canciones...ahora con Emule me evito tener q gastar mi dinero a lo tonto.

 

Y digo yo ¿quien es el pirata?¿ el q trata de engatusar con un producto q no está a la altura de su precio o el q engaña al engatusador?

Totalmente de acuerdo contigo socio :lol2:

 

S2

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.