fermoa4 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 pues eso,el amigo pableras,mápasao los famosos dvd´s,pero cuando le doy a instalar el setup,elijo el idioma y me dice que no se reconoce el disco y me salen 3 ventanas-cerrar-continuar-reintentar.si le doy a continuar,no me deja,pero si le doy a las otras 2 me sale otra ventana y me dice.windows presupone la existencia de una instalacion previa de elsawin. como hago para hacerlo rular? puede ser de una vez que lo intente descargar de la mula y lo tenga por ahi y no saberlo?(le doy al buscador y no sale nada) :o si fuera asi,como lo busco y elimino sin formatear? :o gracias por adelantado y si alguno sabe pues eso Responder
davidcsbn Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Hola. Hace poco que instale elsawin y despues de muchos intentos lo consegui asi: 1º-grabar los dvd en el disco duro 2º-instalar la version 3.0 3º-actualizar a la version 3.1 4º-cargar los datos de esta forma a mi me ha funcionado. Saludos Responder
fermoa4 Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Hola.Hace poco que instale elsawin y despues de muchos intentos lo consegui asi: 1º-grabar los dvd en el disco duro 2º-instalar la version 3.0 3º-actualizar a la version 3.1 4º-cargar los datos de esta forma a mi me ha funcionado. Saludos el etka y el etos,gracias a pableras los consegui instalar y desde aki,un saludo para el,sobre todo por la paciencia y david,gracias a ti tambien,que como rule,ya te digooooooooo un saludo a los 2 y cenquius Responder
pableras Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 vaya horas de estar conectao pegatas a la tarde instalamos el elsa, no te sulfures muchas de nadas, que no fue para tanto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.