tite Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Aprovechando que esta mañana he dejado el coche para la revisión de los 30.000 km, he aprovechado para preguntar. Vaya por delante que tengo el A3 II 2.0 TDI-DSG desde junio 2004, y por tanto viene con la parrilla cuadrada antigua, y me gustaría cambiarla a la nueva imagen de Audi (calandra completa del morro). Los precios son: 875,96 € materiales (capó, calandra y faldón delantero completo). 500 € (pintura y mano de obra completa) TOTAL: 1.516,11 € con iva incluido. Es una pasta gansa, pero por lo que me han dicho tienen que desguazar por completo el morro del coche y poner las nuevas piezas, que si bien son diferentes a las que llevo instaladas, los puntos de anclaje sí que son los mismo y no tienen que modificar absolutamente nada de la estructura del coche. Por curiosidad...cuánto vale solo la rejilla?? Si no es muy cara, la sline me tienta... se que no hay mucha diferencia, pero son detalles... Responder
hUnTeR Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Hay que cambiar el capó con el kit del nuevo morro? Salut! Responder
tite Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Hay que cambiar el capó con el kit del nuevo morro? Salut! Sí, debido a la forma de las diferentes parrillas. s2 Responder
hUnTeR Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Hay que cambiar el capó con el kit del nuevo morro? Salut! Sí, debido a la forma de las diferentes parrillas. s2 Pues paso, el mío me encanta!! Gracias por la aclaración Responder
Xavits Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 para poenr el morro cooel sportback,es totalmente necesario el cambio de capo,aunk no loparezca poniendo uno encima el otro,cambia muchisimo,yo l vi al dejar el oche en el tallr k ya tenian el neuvo comparamos uno encima el otro y no tienen nada kver por la parte frontal Responder
Jorcri Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 y me pregunto yo??? se podria poner la parte del faldon que sobresale por abajo, el de la nueva parrilla S-line a la parrilla actual, la normal vamos, y la rejilla solo s-line??? como creeeis que quedaria, precio? un saludo!!! Responder
bertxo Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 yo es que en cuestion de rejillas aun no le he visto la diferencia, las veo iguales Responder
thecayflow Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 A mi me parece un robo, sinceramente.- (No digo caro, que es de esperar en Audi, sino "Robo"). Atraco a mano armada, veamos que dice el diccionario... Responder
bertxo Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 c*** ya he visto la diferencia entre la rejilla sline y la normal, la diferencia son 3 o 4 listones verticales mas en la normal JAJA mira que sois tikismikis Responder
Xavits Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 ami me gusta mas la s line y vistas en directo yo las vi diferentes,la s lin tiene unos trabesaños mas gruesos de arriba abajo,cuandotnga todo montado pongo fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.