Xingular Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 (editado) Está en alemán lo siento Editado 28 de Junio del 2005 por Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 Donde esta.... :clap1: Xingu parece que el link no lo has puesto bien... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 Error subsanado. Ya funciona el enlace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 y que se cuentan los rubrieftaresungen alemsnanungen no me entero :blink: me lo expliquen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 RS4 + DSG + HUD :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 Está en alemán lo siento Xingu, ya va siendo hora de aprender alemán..... y así nos lo traduces directamente Sobre el HUD ese......... buen invento, pero, los BMW ya lo tienen y no son nada del otro jueves Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 Está en alemán lo siento Xingu, ya va siendo hora de aprender alemán..... y así nos lo traduces directamente Sobre el HUD ese......... buen invento, pero, los BMW ya lo tienen y no son nada del otro jueves y los corvette desde laño la polca también. no se, a mi este tipo de "chorradillas" me gustan. jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 En que consiste exactamente el HUD este? yo no me entero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 Supongo que por el nombre es un sistema que proyecta imágenes del cuentakilómetros, etc. en el parabrisas, así no hay que desviar la mirada para verlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 Claro cómo no lo iban a tener los BMW´s a ver si ahora les da por sacar un 3 puertas q no sea un TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 Claro cómo no lo iban a tener los BMW´s a ver si ahora les da por sacar un 3 puertas q no sea un TT o a ver si a BMW le da por hacer un chasis de aluminio o una multitronic o una DSG o lo que sería aún peor UN DISEÑO NO HORTERA el mundo anda crazy crazy ya sabes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 el mundo anda crazy crazy ya sabes y si preguntale a Justo (el de la catedral) a mi tambien me gustan esas "chorraditas futuristas" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Claro cómo no lo iban a tener los BMW´s a ver si ahora les da por sacar un 3 puertas q no sea un TT o a ver si a BMW le da por hacer un chasis de aluminio o una multitronic o una DSG o lo que sería aún peor UN DISEÑO NO HORTERA el mundo anda crazy crazy ya sabes Jajaja vale vale si en Audi no fueran de Aluminio apaga y vamonos iriamos encima de tractores de 2 toneladas y media jaja A ver cuando Audi le mete una cura de adelgazamiento a alguno de sus modelos cómo BMW con su CSL Y por cierto hablas del DSG cómo si en BMW hubiera un cambio automático malo y el SMGII es de los mejores,sobre todo el del nuevo M5 y M6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Foto HUD BMW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.