ciddm1021 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 quisiera saber si hay posibilidad de sacar una señal de audio y video del navegadador de mi coche un navigation plus y donde esta di es que lo hay . gracias,,,,, Responder
JVILLEGAS Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 ¿Sacar una señal de audio y video??¿sera al revés? y quieres conectar una fuente de audio o video al naviplus??? si es así necesitas un interface que se conecta a la toma de tv o al sintonizador si lo posees. Lo puedes encontrar en audimb.net, además ellos te facilitaran toda la información y ayuda que necesites saludos Responder
ciddm1021 Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 yo lo que quiero es ver la television en 2 monitores que puse y me dijeron que necesito una salida , gracias Responder
AudiMb Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Entiendo que si quieres ver la TV tendrás un sintonizador de TV.... En ese caso efectivamente el TV Tunner tiene salida de TV pero en RGB... necesitarás probablemente un inteface para convertir la señal RGB en vídeo compuesto... creo de memoria que el interface es el 1214... Pero no es nada recomendable, se suele ver la imagen en B/N. Un saludo Responder
kdlang Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 (editado) Yo es lo que querria hacer tambien, sacar la señal de TV a las pantallas traseras pero tengo el problema de que mi sintonizador de TV es el modelo No B con lo que la cosa se complica. Tambien como te dice AudiMb ese interface no da muy buena calidad. Yo he estado mirando un conversor de señal con entrada RGB ademas de otras cosas, (que es lo que interesaria) y que me pasó Txispis. Tiene muy buena pinta.Es de la marca blaupunkt y con esto se podria hacer y creo que con calidad buena de imagen. Unica pega; Creo que es un pelin caro.Puede estar por los 300 euros ó......... Lo interesante seria encontrar uno mas barato y con calidad. http://www.blaupunkt.es/7607003551_main.asp Salu2. Editado 29 de Junio del 2005 por kdlang Responder
ciddm1021 Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Gracias por los consejos , voy a probar unas cosas y os cuento haber si entre todos logramos ver la tele en la parte trasera del coche salu2 Responder
kdlang Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 (editado) Pues si logras algo comentalo que yo tambien estoy bastante interesado.Y si te puedo ayudar en algo, pues nada encantado. Salu2. Editado 30 de Junio del 2005 por kdlang Responder
ciddm1021 Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Estate tranquilo que el momento que vaya avanzando con el tema de ver la tele en los monitores de atras ire publicando aqui los avanzes para que sirvan de ayuda si alguien lo precisa Responder
kdlang Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 jod** pues me harias feliz Espero tus avances........ Salu2. Responder
mamr Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Esperamos tus avances... ya somos unos cuantos Responder
kdlang Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Algun avance??? que me tienes en ascuas por Dios!!!!!! Salu2 Responder
ciddm1021 Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 esta semana creo que pueda decir algo sobre el tema mientras tanto habra que seguir esperando, lo siento Responder
kdlang Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 jod** tio que sean buenas noticias que me gustaria tenerlo en las pantallitas traseras. Seguiremos esperando pues........... Salu2. Responder
ciddm1021 Publicado 9 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Malas noticias de momento en el concesionario dijeron que eso solo lo podian hacer en la audi ( sacarte pasta y pasta ) ; lo sigo mirando , no os preocupeis que en cuanto se sepa algo os lo digo salu2 Responder
kdlang Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 En Audi cabia de esperar que dijesen eso. Vale, a la espera seguiremos... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.