Madrileño Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 (editado) Guille, Rusito, Javier, Ibiza, Patricia, Atodorabo,........son algunos de los forer@s que hace tiempo que no pasan por el foro. De algunos, sabemos las razones, pero otros.... :clap1: Si alguno de vosotros echais en falta a algun forer@ lo podriais comentar en este post, a ver si les animamos y reaparecen S2. Edito para incluir a VirtualSam. Editado 28 de Junio del 2005 por Madrileño Responder
fermoa4 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 sin rusito falta el jardin de la alegria jeje,me parecia de lo mejor y el tio sabia mucho de mi motor(tdi 110)si tenia que ser critico con audi lo era,y eso me gustaba,decia lo bueno,pero lo malo lo explicaba bien para entender los problemas Responder
pableras Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 yo del que perdi la pista fue de A6_atom...muy buena persona (estuve con el en zamora...) no he vuelto a saber nada de el angel!!! :clap1: Responder
bobinas-S3 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Ten en cuenta que son fechas xunguitas. Julio y Agosto meses de veranito y HOLIDAYSSSSSSSSSS. La gente está pensando más en la playa que en otra cosa. :clap1: Responder
thecayflow Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Precisamente hoy me acordé de atodorabo, y esta mañana vi que su último post era de abril... Responder
albernunez Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Cressida, Atito... sólo los más fuertes sobreviven Responder
Juanki Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Kitehoracio y sus superpost de fotos del mundo mundial....... Responder
gelete Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 A Virtual lo he visto hace un rato por ahi :blink: Creo que la gran ausencia es Javier........ aunque todos sabemos porque fue Ahora no caigo pero si que hay más de uno que está perdido........... ¿¿ande andarán?? Responder
Kye Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Yo echo en falta a "Metro M" :clap1: aaayyyy que buenos ratos he pasado leyendo tus posts,..... por no decir de la insigne ¿¿pareja?? con problemas de doble personalidad "El pelao"/"Manuel A4" todo un descubrimiento de el/ellos mismos!!!!! que me parto cuando lo recuerdo..... Saludos (JCL Vuelve ) KYE Responder
Alberttt Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 jejeje kye merci por recordarme el nombre de metro, no se porque pero desde ayer lo intentaba recordar pero no habia manera!! Que paso con javier que no lo lei Saludos Responder
jinkaz Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 jejeje kye merci por recordarme el nombre de metro, no se porque pero desde ayer lo intentaba recordar pero no habia manera!! Que paso con javier que no lo lei Saludos Se paso al lado oscuro (Honda S2000) Responder
boss_tld Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Metro M, el hombre que siguió la pista de todos y cada uno de los S3 que se ponían a tiro y nunca le "terminaban de gustar", gran personaje. Responder
dsn Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Javier y rusito, el primero tenía el record de mensajes y el otro era la alegría del "jardín" A ver si aparecen aunque sea para saludar! Responder
Carlucos Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Y el tal "Señor Lobo" o "Diversea" ? Lo del Pelao y ManuelA4.... bueno, yo... en cuanto al pelao no tengo nada que ver, pero bienvenido pelao :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.