Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Kitehoracio y sus superpost de fotos del mundo mundial....... :p

Si es verdad hace mucho q no postea...recuerdo verle todas las noches conectao, aunq supongo q cómo ahora le tocaba librar pues estará con su mujercita pasandoselo bien :D

Tambien está missing un tal Xingular :lol::lol:

Publicado
Kitehoracio y sus superpost de fotos del mundo mundial....... :p

Si es verdad hace mucho q no postea...recuerdo verle todas las noches conectao, aunq supongo q cómo ahora le tocaba librar pues estará con su mujercita pasandoselo bien :D

Tambien está missing un tal Xingular :lol::lol:

Canim pero ese forero existe en ASI?????? :lol::lol::lol::lol:

Publicado

Yo creo que no lo habeis pensado bien, pero quizás uno de estos foreros missing se haya montado su propio foro, llevado consigo al resto de foreros missing y ahora estén intentando hacerse mejores que nosotros :lol: . Bueno, esto es solo una hipótesis, no os la tomeis muy en serio :huh::lol:

Yo tambien echo de menos a atodorabo, Instinct - Teniente Campano, Rusito (creo que el tema es que ya no trabaja desde donde se solía conectar), RS TDI, Alioth, Canim y como no, a nuestro querido Metro-M.

Publicado
Canim

Si la verdad esq desde ayer a las 4 y media de la mañana no me pasaba por el foro ;)

:lol::lol: ya lo habia leido y estaba esperando tu respuesta... :cfsd1:;):p

:lol::lol:

Era solo una prueba para ver si de verdad te leías todos los posts.......

:lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.