Caním000 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Kitehoracio y sus superpost de fotos del mundo mundial....... Si es verdad hace mucho q no postea...recuerdo verle todas las noches conectao, aunq supongo q cómo ahora le tocaba librar pues estará con su mujercita pasandoselo bien Tambien está missing un tal Xingular Responder
jinkaz Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Kitehoracio y sus superpost de fotos del mundo mundial....... Si es verdad hace mucho q no postea...recuerdo verle todas las noches conectao, aunq supongo q cómo ahora le tocaba librar pues estará con su mujercita pasandoselo bien Tambien está missing un tal Xingular Canim pero ese forero existe en ASI?????? Responder
PabloR6 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Yo creo que no lo habeis pensado bien, pero quizás uno de estos foreros missing se haya montado su propio foro, llevado consigo al resto de foreros missing y ahora estén intentando hacerse mejores que nosotros . Bueno, esto es solo una hipótesis, no os la tomeis muy en serio Yo tambien echo de menos a atodorabo, Instinct - Teniente Campano, Rusito (creo que el tema es que ya no trabaja desde donde se solía conectar), RS TDI, Alioth, Canim y como no, a nuestro querido Metro-M. Responder
santicabrio Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Der Jäger, se te echa de menos Responder
tuporaky Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 la verdad esq si se hecha en falta a alguno de los q habeis comentado, por ejemplo a rusito por decir las cosas como las pensaba y por la cosecha de septiembre q era la mejor Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Der Jäger, se te echa de menos Suele entrar por las noches pero no escribe ná... Si a InstincTT se le echa de menos tb Canim Si la verdad esq desde ayer a las 4 y media de la mañana no me pasaba por el foro Responder
stoppy Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Canim Si la verdad esq desde ayer a las 4 y media de la mañana no me pasaba por el foro ya lo habia leido y estaba esperando tu respuesta... Responder
Guest Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 (editado) Como dicen por hay ,volver todos se os echa de menos!!! :cry2: Editado 29 de Junio del 2005 por Franru Responder
PabloR6 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Canim Si la verdad esq desde ayer a las 4 y media de la mañana no me pasaba por el foro ya lo habia leido y estaba esperando tu respuesta... Era solo una prueba para ver si de verdad te leías todos los posts....... Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Era solo una prueba para ver si de verdad te leías todos los posts....... Bueno todos todos no me los leo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.