Jump to content

Frontal V6


Dr_Evil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Mi pregunta va dirigida a los que hayan canviado el frontal del TT y hayan puesto el del V6. Hoy he ido a que me hagan un presupuesto para sustituir el frontal por el del V6 y eston son los precios: Frontal 580 euros, rejillas inferiores laterales 18 euros cada una. La rejilla central inferior ni me la ha puesto porque no tenia ni idea. Todo esto mas la pintura y la mano de obra. Y encima el tio me dice que no sabe si se puede montar. A mi me ha parecido un poco caro el precio por que he mirado el post del foro de los accesorios. Porque el de recanvios me ha mirado el precio del frontal de toda la vida y me ha dicho que "solo" valia 310 euros :p . Me parece que o uno es muy caro, o que el otro es muy barato.

A ver si alguien me echa un cable y me dice por cuanto lo canviaron.

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvidaba. Para rematar la faena he preguntado por la revision de los 60.000 km. Adivinais que me han dicho. Resulta que me cobran 450 euros mas iva por canviar aceite+filtro,filtro de gasolina y filtro de polen :p . Y las bujias, aceite del haldex y filtro del haldex que le den por e........ por que en la lista no le salia. En fin, unos incompetentes :D .

Pensaba que era un dato curioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Canim lo del golpe no es tan mala idea :flwrs: . Sabeis si por una rascada en el frontal te lo canvian? o solo te lo repintan? Porque me estan viniendo un par de ideas a la cabeza :lol2:

Yo lo tengo pensado hace tiempo, lo que pasa es que voy a esperar unos meses ya que acabo de pintar el resto del coche por pequeños arañazos (3 partes).

 

Así que hacia el mes de Marzo pienso proponer al perito de la mutua el cambio por el frontal del V6 pagando la diferencia.

Por una rascada no te lo cambian ni de coña, yo lo tengo un poco rajado por la parte de abajo. Así que llegado el momento la solución la tienes facil DrEvil ....un martillo ...o un bordillo..jeje :lol2:

Te saldrá más barato, pero pasta hay que poner :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.