PINGOLF Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Pues eso... necesito que algún alma caritativa me diga como va montado el junquillo cromado que lleva en las ventanillas laterales un A4-B5 (los V6)...a ser posible avant... y con fotos mucho mejor... Quiero ponerselo al mío...y barajo 2 posibilidades... conseguirlo en un desguace... o ponerle de ese que se "pega" y que viene en cinta... la primera opción es complicada de conseguir... y la segunda más facil... pero no se si quedará bien... gracias por vuestra ayuda... Responder
pableras Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 villanubla2, tenia puesto de ese (como digo yo )del feuvert en la parte de abajo... pero como anda algo perdido, a ver si nos pone alguna fotica. yo se lo vi en directo y no le quedo nada mal saludos Responder
Xingular Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 el que se pega, pues queda como el culo en el 95% de los casos. Aparte que dura OK 4 días. El cromado yo lo he visto una vez desmontado, y se que lleva una parte remachada a otra. Buff, pero ya no me acuerdo muy bien. Responder
fermoa4 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 el que se pega, pues queda como el culo en el 95% de los casos. Aparte que dura OK 4 días. El cromado yo lo he visto una vez desmontado, y se que lleva una parte remachada a otra. Buff, pero ya no me acuerdo muy bien. estoy deacuerdo contigo xingu(pero que no sirva de preferente :clap1: )dura 4 dias y no queda bien sobre todo en las curvas del cristalito pequeño,y luego como lo intentes quitar,preparate que no sale ni pa dios.un saludo Responder
PINGOLF Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Joer... pues ya me habeis quitado la ilusión... el caso es que en el LIDL mañana hay oferta del que se "pega" (adhesivo 3M)...y tiene buena pinta... lo hay en 2 medidas... de 7 mm y de 21 mm... en tiras de 10 y 5 metros... no se que hacer... Responder
Xingular Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Joer... pues ya me habeis quitado la ilusión... el caso es que en el LIDL mañana hay oferta del que se "pega" (adhesivo 3M)...y tiene buena pinta... lo hay en 2 medidas... de 7 mm y de 21 mm... en tiras de 10 y 5 metros... no se que hacer... es que además, cuando pasas cerca y ves el remate... se nota mucho que es casero... que ya te digo, queda fatal. Estará bien para los 206 y Xsaras que rondan este mundo... peeerooo... Responder
villanubla2 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 ahi van fotos del mio.. a mi gracias a dios aun me duro .limpio y brillante como el primer dia. y lo puse en invierno. lo jodido es eso..las ciurvas un saludo pd: pableras lo unico que me faltan ya son tus faros.......donde sueles aparcar?????? Responder
pableras Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 que gonita esta esa palangana... suelo aparcar en la plaza vadillos (con b o v no lo tengo claro ) ya lo sabes, Responder
villanubla2 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 jjajajjaaj ....pos el proximo dia voya cn un destornillador y ya veras q majo me queda luego.... Responder
pableras Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 jjajajjaaj ....pos el proximo dia voya cn un destornillador y ya veras q majo me queda luego.... llevate la 10-11 tb por si acaso te gustan los antinieblas, que veo quel tuyo no los lleva tp a ver cuando nos vemos, con o sin destornillador un saludo fonsi Responder
fermoa4 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 jjajajjaaj ....pos el proximo dia voya cn un destornillador y ya veras q majo me queda luego.... llevate la 10-11 tb por si acaso te gustan los antinieblas, que veo quel tuyo no los lleva tp a ver cuando nos vemos, con o sin destornillador un saludo fonsi el destornillador lo llevo yo villanubla jeje,le me temos el palo,y la mitad de las piezas para ti y la otra mitad para mi,queda bien,pero solo porque le tienes la parte de abajo,pero si lo pones alrrededor,sobre todo en la parte de arriba y en la curva del cristaliti de atras,no queda muy bien. aprovecho,para cuando unas birras y una merienda? vamos que nos vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.... Responder
villanubla2 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 aprovecho,para cuando unas birras y una merienda? solo cn que digais dia y hora....me apunto... Responder
pableras Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 aprovecho,para cuando unas birras y una merienda? solo cn que digais dia y hora....me apunto... villamanin, hora y dia por determinar (a continuancion, tapas en el humedo) Responder
pableras Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 a mi lo que me gustaria ponerle es esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.