Xingular Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 a mi lo que me gustaria ponerle es esto juer, que aborto Responder
pableras Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 a mi lo que me gustaria ponerle es esto juer, que aborto pero cuando tan gustao a ti los cromaos Responder
villanubla2 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 a mi lo que me gustaria ponerle es esto juer, que aborto :o pero cuando tan gustao a ti los cromaos jajajajaj Responder
axousere Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Bueno haber...si al final os animais y lo poenis ponernos unas fotillos vale?? :clap1: un saludin Responder
Xingular Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 a mi lo que me gustaria ponerle es esto juer, que aborto pero cuando tan gustao a ti los cromaos :clap1: :clap1: no, si no es por eso Responder
wcm-bcn Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Si quieres montar los originales como que lo tienes mas dificil que los que se pegan, entre otras cosas porque tienes que desmontar los cristales de atras, los que son fijos para poder montar los originales. Un trabajo de narices y caro de instalar Responder
farc17 Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Hola foreros,pues yo no estaba muy convencido y al final compre estos que dices tu del lidl y la verdad es que dan el "pego" la cosa sera el tiempo que dure sin depegarse a ver si puedo y pongo unas fotillos creo que no queda mal del todo ya juzgareis.... Responder
fermoa4 Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Hola foreros,pues yo no estaba muy convencido y al final compre estos que dices tu del lidl y la verdad es que dan el "pego" la cosa sera el tiempo que dure sin depegarse a ver si puedo y pongo unas fotillos creo que no queda mal del todo ya juzgareis.... lo malo sera cuando se le suelte el plastiquillo que lleva de proteccion e intentes quitarlo,despegar no se despega,ya te lo digo yo,y ya veras cuando lo intentes quitar y se te quede todo el marco del coche con el pegamento y seas incapaz a quitarlo(a la larga te acordaras de lo que te comento) y si no,al tiempo un saludo <_< Responder
audani Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 hola , yo lo tngo con los marcos cromaos originales...me gustaria saber cuanto valdria el junkillo original ke va en la parte baja del maletero??? lo he visto en uno y keda de scandalo !!!! graciaasss!!! Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Rescato este post para haceros una pregunta: Sabeis precio y referencia y si es tan dificil de poner como dice el usuario WCM-bcn? Me gustaria instalarlo en mi avant... Un saludo! Responder
kikiyo Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 yo compre un rollo de esos en el feuvert de la marca trophy si no recuerdo mal y lo puse en las rejillas del frontal en la parte de abajo ( los puedes ver en las fotos de abajo) estos en cuestion era una simple tira plegada por la mitad bastante dura por cierto y con pegamento asqueroso en el interior del pliegue .para mi este en concreto,como dicen mas arriba dura una semana y empieza a despegarse . creo que me costo 12 euros unos 5 metros +o- Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 No, no, odio ese tipo de cinta...yo quiero los originales...Un saludo! Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 No me creo que nadie lo tenga en mente...Un saludo Responder
LcTrC Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 No me creo que nadie lo tenga en mente...Un saludo Hola, a ver hablo de memoria, pero creo que algún forero lo preguntó y eran unos 700 € de las tiras porque llevaban las ventanas fijas nuevas. A parte la mano de obra, pero vamos, una pasta. Un saludo. Responder
dha Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 evita el royo cromado por diossssy mas si no son lineas rectas, como le metas curvas ya se descubrio el pastel. el royo de cromado esta muy codiciado en el mundo hyunday coupé version1 coches de sudamericanos.... espero que no moleste a nadie mi comentario... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.