Edistyle_rs Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 700€? jod** loko, pos vaya full... Responder
LcTrC Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 700€? jod** loko, pos vaya full... Cuando a todos se les pasaron las ganas es por algo . Un saludo. Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Otro con nick nuevo? Esro es una plaga! Pues yo no se como pero tengo que conseguirlo... Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Cuando a todos se les pasaron las ganas es por algo .Un saludo. No me extraña para nada xD Responder
Portugues Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 El cromado era un pack de la epoca.El mio lo lleva en todas las ventanas y en la parte baja del porton trasero.La del porton va pegada por fuera al borde.La de las ventanas,las traseras van incrostadas en la goma,siendo la misma pieza,y en la trasera y delantera,van en el marco de la puerta y si no me equivoco,cogida con grapas o clicks.... En un catalogo que tengo en casa,ponerlo salia 60.000 pelas de las de antes,y se denominaba pack brillo o look. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.