Cobra Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Buenas! En el Audi Coupe tengo unas ralladas en el cristal trasero central. No se de que son porque el coche era de mi abuelo, pero ya hace tiempo que las tiene. La pregunta es, se pueden arreglar? Hay alguna forma para "pulir" esas ralladas? Muchas gracias! Responder
tremox Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 segun he leido por ahi, la gente k utiliza en famoso hempel, lo utiliza tambien para cristales con buenos resultados, a ver si alguien nos ilumina... Responder
Kye Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 hombre, arreglar rayazos no lo sé pero que el Hempel le da a los cristales un aspecto empecable, seguro. El hempel es un pulimento suave que para la pintura funciona bien, pero para los cristales.... Eso si os recomiendo siempre aplicarlo por la parte de fuera, nunca por dentro del cristal ya que si no se os formará mucho vaho en invierno. os dejo un antes y un despues para que aprecieis el efecto en los cristales....y en la chapa tb: ANTES DESPUÉS ya nos cuentas que tal te va.... saludos KYE Responder
mensur Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 La unica solucion para el rayado de los cristales, por muy leve que estos sean, es la sustitución del cristal. No hay otro "milagro" posible. Es la opinión del experto de los cristales (Carglass), a los que hace unos dias le pregunte por este tema. El mismo me dijo que incluso podemos rayar los critales si los limpiamos y secamos con papel de periodicos, asi de finos y sensibles vienen ahora, jejejej, me acuerdo yo en mi 600 que les daba con papel de lija y se quedaban niques. saludetes.- Responder
Hin Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 y donde se compra el Hempel? El resultado es tremendo Un Saludo Responder
Kye Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 y donde se compra el Hempel? El resultado es tremendo Un Saludo estas a dos "clicks" de saberlo: 1er "click" Saludos...y si te decides nos cuentas KYE PD: No tengo comisión con Hempel ni con el sitio este (que ya podían estirarse) , pero es el único lugar donde se que lo venden. Responder
Hin Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Gracias Kye, voy a ver si lo pido y me pongo con el coche que por cierto es el mismo que el de tu coche asi q el resultado ia me lo imagino Un Saludo y Thx de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.