[[PoYo]]A3 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Aqui os pongo las fotillos del kit de empotramiento para el Avic-x1 y x1R, que hace que quede 2cm. mas hacia adentro. Su coste es de 20€ y la referencia es AD-GA10. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Este seria el ahora y el antes: Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Y este es el boton que hace que pueda ver videos y configurar el gps, en marcha, es como una palanquita de lanzar misiles Responder
petitnet Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 (editado) Sinceramente... :clap1: yo no aprecio la diferencia, pero eso si te queda de muerte la radio chacho Lo del botoncito es una cosa que el instalador te podia haber ahorrado, ningun policia se va a meter dentro de tu coche a ver si vas viendo pelis o no y si lo hiciera con darle al boton de navegacion viendolos venir es igual de efectivo que darle a la palanquita ergo ya me diras tu la razón de ser de la misma no??? vamos es mi manera de verlo eh? aya cada cual. Nosotro dejamos el cable que va al freno de mano sin conectar y listo evaristo. Que te para un mosso de escuadra... pos nadaaaa le das al mapa se lo pones bien grande y el tio lo primero que te soltará será " ALA QUE GUAPO ESO TE DEBE HABER COSTADO MUY CARO NO? y te lo digo por esperiencia que a mi ya me lo han echo en un control de alcoholemia :clap1: Bueno en fin , que me enrollo... lo dicho que te queda muy bien el navegado POYO :clap1: Salu2! Editado 28 de Junio del 2005 por petitnet Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 (editado) Petitnet, si t fijas en esta foto veras, que la radio esta mas hacia adentro, se nota en la parte cromada, y luego el borde es menos grueso. Para mi gusto queda mucho mejor aunq sea poca la diferencia. Luego lo del boton lo puse, por se ascaso, y creo qe ha quedadado muy bien y muy discreto. Salu2. Editado 28 de Junio del 2005 por [[PoYo]]A3 Responder
bOcHyTo Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Yo si que lo veo que esta mas metida asi queda mucho mejor que al principio, te ha quedado muy bien y el detalle de la palanquita esta muy bien ademas no se ve y queda a mano. muy buena instalacion. un saludo Responder
petitnet Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 ]A3,28 06 2005, 22:58] Petitnet, si t fijas en esta foto veras, que la radio esta mas hacia adentro, se nota en la parte cromada, y luego el borde es menos grueso. Para mi gusto queda mucho mejor aunq sea poca la diferencia. Luego lo del boton lo puse, por se ascaso, y creo qe ha quedadado muy bien y muy discreto. Salu2. Pues tienes razón, fijandome en esa foto más detenidamente si que se aprecia un poco más de endidura en la nueva foto. Me gusta de las dos maneras, es cuestion del ojo que lo mire Y no te digo que el botón te quede mal, ni mucho menos hombre, sólo te comentaba que lo podias haber evitado de poner, pero en fin... que como he dicho antes es cuestion de gustos Salu2! Responder
Vale_46 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Mi pregunta es si te recalcula y configura la ruta igual con esa palanquita que el has puesto, la duda que tengo es porque cuando configuras la ruta y bajas el freno de mano lo hace el solo ya que con eso que le has puesto seria como ir con el freno de mano puesto todo el dia Responder
NeverMinds Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Pues te podían haber puesto un botón más acorde o discreto tipo como el que me pusieron a mi Responder
NeverMinds Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Yo no he puesto el kit de empotramiento ya que me gusta que quede al estar abierto simetrico al salpicadero y la vista, como pongo en la foto del mio, y como me imaginaba si pondría el kit la parte inferior queda más metida que la superior, manias mias Responder
NeverMinds Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Y también le veo que aunque sobresalga algo cerrado tambìén queda en armonia con el salpidaro al estar algo sobresalientes las salidas de aire y los controles de temperatuta del clima Pero que quede claro que la primera vez que lo vi cerraro me plantee el kit también, pero al segundo día, me dije "me gusta como queda", saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.