fermoa4 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 pues vereis,ahora con los calores me pasa una cosa muy rara en mi coche y creo de que puede ser,pero no estoy seguro.os cuento: pues desde que le hice la repro al coche cuando hace mucho calor,cuando voy a tope en carretera y despues de un buen rato,me corta el coche,como si se quedara clavado y toda la fuerza la tirara por algun sitio,solo lo hace con mucho calor y dandole candela,si cambio de velocidad se quita y si lo dejo caer de vueltas tambien,ya que cuando corta, el acelerador no responde,me empezo a pasar despues de hacerle la repro,le puse una centralita adicional y jod** como andaba(lo subi en, teoria,tengo 147cv por el banco,con la centralita a 165cv mas o menos,pero la tuve que quitar,porque al llegar a 3500 justas cortaba con los mismos sintomas que comente antes,sino, eso era un tiro,increible como se ponia .... bueno,pues yo creo que puede ser de la n75 famosa,que no aguanta la presion,ya que la valvula de sobrepresion del turbo la descarto por tenerla calibrada mas dura,de que puede ser?porque me corta tan de golpe?(es que se queda clavado sin exagerar)y porque reduciendo o embragando se quita? :clap1: :clap1: pues gracias por adelantado,a ver esos mecanicos que se que estais por ahi. :clap1: un saludo tius Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 la pieza que comento n75,tambien la suelen llamar,convertidor de presion.por si alguie la conoce por este nombre mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.