arnette Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 Pues nada, despues de empezar mi coleccion con un rolex submariner, habiendome cargado la esfera y vendiendolo por un buen pellizco contando que se tenia que reparar, segui con un Tag Heuer como puse por otro post sobre relojes. Un Link series bastante bonito sobre los 1200€. Pues hoy he adquirido uno nuevo y el de mas valor. Breitling Navitimer Tengo la muñeca bastante fina y el reloj es muy grande, aun asi es precioso. Las fotos son del movil, ya pondre mejores en tener un poquito de tiempo, a ver que os parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 joer menudas maquinas q manejais en el foro , yo con mi lotus titanio tengo q tirar toda la vida, pq me lo regalo mi novia y dice que o me dura toda la vida o q me mata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Pero este no tiene valor sentimental! Hoy he mirado el precio de lista, 5,000Us Dollar Menos mal que se comprar Pongo una fotillo del Tag Saludos! P.D Tranquilos que la semana que viene me llega el 6680 y volvere a hacer fotos en condiciones! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 No pago 1200e por este modelo de Tag ni loco, tiene menu??? calcula millas? Nudos maritimos? hace promedios de combustible? O 3 esferitas de pegon?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 (editado) Ese Tag es un link?? Parece un 2000 Exclusive, no? Editado 29 de Junio del 2005 por Faceman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Breitling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 No pago 1200e por este modelo de Tag ni loco, tiene menu??? calcula millas? Nudos maritimos? hace promedios de combustible? O 3 esferitas de pegon?? Solo con decirme que el de las 3 esferitas es un Tag, habiendo dicho que es un Breitling me demuestra que tienes la misma idea de relojes que yo de tampones Primero menu no tiene, esto no es un dvd, ni el televisor y ni mucho menos es digital. Segundo no te dice a los nudos maritimos a los que vas, eso te lo dira tu embarcacion en todo caso. Tercero los promedios de combustible te los da la embarcacion y no el reloj, es un reloj no un FIS. Las esferitas de "pegon" son dia, mes... y para calculos navales o aeronauticos es la esfera grande exterior que como ni soy capitan de yate, ni mucho menos aviador no tenog ni pajolera idea de como calcular rutas con eso. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo9129 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Arnette veo que tu también andas un poco pegado en el tema de los usos de las esferas de muchos relojes. Hay muchos relojes algunos BREITLING CITIZEN etc que llevan calculadores de combustible, convertidores de unidades etc.................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Yo uso el reloj del móvil,el del ordenador y el del coche Pero a mi padre le encantan los relojes y tiene un par de Rolex por ahí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Pues yo tengo un casio que no me da ni los segundos, le faltan dos fracciones de los digitos y en verano la correa de goma se me reblandece en la muñeca y no me lo quito ni con espátula!! Ahora os vais a rabiar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Yo uso el reloj del móvil,el del ordenador y el del coche Pero a mi padre le encantan los relojes y tiene un par de Rolex por ahí Eso ahora que tienes el cuadro bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Arnette veo que tu también andas un poco pegado en el tema de los usos de las esferas de muchos relojes. Hay muchos relojes algunos BREITLING CITIZEN etc que llevan calculadores de combustible, convertidores de unidades etc.................. yo el breitling navitimer que tengo,marca las conversiones en nudos millas pulgadas...hasta en la tapa de atras tiene escalas,que no se ni para lo que valen,eso si,el otro dia la parienta me ha regalado un viceroy y como para ponerme el otro,me mata o se enfada ya que cree que este no me gusta jeje como ella no entiende....mecachis ahora durante un tiempo solo tengo el viceroy(como me pille con el otro.... ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Jodo , que chismes gastais... En su día, me regalaron un Citizen de esos de... "hojalata rebozá". Que dure, que dure... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 El Tag de la foto no es un link, es un 2000 exclusive. Perdonad pero es que me los Tag me llevan loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.