Jump to content

Nuevo juguetito...


arnette

Publicaciones recomendadas

Arnette veo que tu también andas un poco pegado en el tema de los  usos de las esferas de muchos relojes.

 

Hay muchos relojes algunos BREITLING CITIZEN etc que llevan calculadores de combustible, convertidores de unidades etc.................. :lol2:

yo el breitling navitimer que tengo,marca las conversiones en nudos millas pulgadas...hasta en la tapa de atras tiene escalas,que no se ni para lo que valen,eso si,el otro dia la parienta me ha regalado un viceroy y como para ponerme el otro,me mata o se enfada ya que cree que este no me gusta jeje como ella no entiende....mecachis ahora durante un tiempo solo tengo el viceroy(como me pille con el otro.... :lol2:)

 

;):lol2::lol2::lol2:

Pues a mí me regalan un Viceroy teniendo un Breitling y sólo lo llevo dos días y por compromiso :lol2::lol2:

 

Ponte el Breitling y si te dice algo dile que levaba esferas intercambiables o algo así :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No os lo toméis a mal, REPITO, No os lo toméis a mal .....

 

.... pero para las fotos que ponéis mejor no poner nada.

 

 

:wub::lol::D:lol::D:lol::D .

 

 

Bueno, la verdad es que a mi también me gustan bastante los relojes, aunque, paradoja, habitualmente no llevo, y el caso es que me da rabia que no se vean bien as fotikis. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidaba! El Ayrton Senna edicion limitada de Tag es uno de los relojes mas bonitos y exclusivos. Tengo que admitir que mi verdadera perdicion es un Rolex Daytona negro y completamente de acero :p

Realmente jodido encontrar el modelo de acero...

 

El ultimo que vi en stock fue en Wempe en Frankfurt haciendo turismo por alli ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto reloj guapo y luego les haceis esa mier** de fotos ;):lol:

 

Poned fotos buenas que los quiero ver bien, todos los que habeis puesto me gustan. El que más el Tag Heuer Ayrton Senna :bsh1: Aun se comercializa ese reloj o es una pieza de coleccionista??

 

Yo tengo un Lotus Titanio con más Kms. que la moto un hippye y con 2 caidas en moto (en una de ellas apareció al día siguiente debajo de una piedra :lol2: ) y ahí sigue dando guerra y como nuevo. Y el otro que tengo es un Certina Edición Limitada Alex Crivillé (número 0572 de 1999 unidades) sacado en conmemoración del título mundial de 500 conseguido por este.

 

Tenía ganas de comprarme un Tag y con las fotos y tal que estais poniendo vais a conseguir que lo haga antes de terminar el verano... :lol2:

 

Un saludo.

 

p.d.: teneis buen gusto, si señor, excepto para la marca de coches....

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito! Pero demasiado parecido a un submariner, para eso me quedo con el rolex.

Estaba convencido de que era un Link series, probablemente sera de la serie Link y modelo 2000 exclusive. Saludos!

Digo que es mi debilidad porque tengo uno, la verdad es que me gusta mucho. El objetivo de este reloj era el de satisfacer las necesidades un buceador (aunque no me mojo más allá de las rodillas :lol: ) pero só por el diseño, la resistencia, el bisel, el cierre especial para llevar encima del neopreno, etc.

 

Tienes razón con el parecido que tiene con el Submariner, tiene caracter deportivo y elegante a la vez.

 

El Tag negro que tienes es un 2000 Exclusive, en cambio el Ayrton que has puesto de Tag sí es de la serie Link (la cadena lo delata).

 

El Daytona, precioso ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo tengo dos un Lotus y un Armani, el Lotus tiene algunas de estas funciones, el armani como es normal mucho diseño pero nada...

 

A parte de las tipicas alarmas,cronografos,temporizadores etc...

 

Tiene:

 

-Calculos de velocidad

-Calculos de distancia

-Calculos de regimen de consumo de combustible

-Calculos de consumo total de combustible

-Calculos de tiempo

-Conversion de unidades

...

...

 

 

Y muchas mas cosas que todavia no domino...pero que estan ahi...

 

Os pongo un par de fotillos haber que os parecen...

post-23-1121085392.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.