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Hola a todos, ya se que este tema se ha tocado, pero no consiguo avanzar aun habiendome ledio todo los mensajes del foro.

 

 

Os cuento lo que he hecho hasta ahora:

 

 

1. Tenia una chorus II en mi A3 II SB. Quite la radio y todos los conectores que tenia.

 

2. Puse los dos conectores del iso que vienen con el avic con los dos conectores de la radio que se podian conectar, quedando uno libre, que me supongo que sera el del can-bus y que yo no lo he utilizado para nada, porque no se puede utilizar en ningun sitio, o eso creo yo.

 

3a. Ahora con el cable iso del avi conectamos los cables amarillo con amarillo del avic y rojo con rojo del avic, pero con esto no consigo nada.

 

3b. Despues pruebo a cambiar y poner rojo con amarillo y amarillo con rojo, pero con esto solo consigo que se encienda la luz que se ve cuando quitas la caratula.

 

4. A partir de esto empiezo a trabajar con la caja de fusibles que hay debajo del volante y con el fusible 29 que tiene 12v con la llave de contacto, y a mezclarlos tanto con el cable amarillo como con el rojo del avic, como decis en varias discusiones del foro, pero nada, solo consigo enceder la luz del debajo de la caratula.

 

Conclusion, que sin llevar o llevando 12V, lo unico que consigo enceder la luz de debajo de la caratula.

 

 

¿Alguien me podia ayudar en algo?, algun paso que me dejo, no se algo,

 

 

Gracias a todos por este foro.

 

 

Un saludo y gracias.


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me parece,y digo me parece,que solamente le esta llegando corriente de 12 voltios bajo llave,deberias comprobar que le llegue continua desde la bateria,ya que el bajo llave solamente funcionaria,para apagarlo encenderlo y mantener el led encendido sin la caratula,y hasta ahi puedo leer, :D

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Gracias fermoa4 por contestar,

 

 

Solo se enciende y se apaga el led no se llega a encender nada mas de la radio.

 

¿Pero entonces no le llega en ningun cable de lso 3 iso que tinene la radio original (chosrus II) la corriente continua?

 

Y si es asi , ¿porque hay mensajes en el foros que dice que necesitan los 12 voltios de la caja de fusibles?

 

 

Un saludo y gracias.

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un consejo,con un amperimetro comprueba cual de los 2 cables amarillo o rojo de la clavija del coche,con el contacto quitado lleva corriente a 12v continuos y luego une el amarillo y rojo del aparato al que trae la corriente continua a 12v,con eso te deberia funcionar de primeras,y una vez lo tengas localizado,localiza el de 12v bajo llave,sera por descontado el otro color(si la llleva el rojo 12v continuos,sera el amarillo el bajo llave y viceversa)una vez hecho esto,comprueba con el esquema del aparato,cual es el que necesita 12v bajo llave y cual el que necesita continua a 12v.un saludo y nos cuentas que tal

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un consejo,con un amperimetro comprueba cual de los 2 cables amarillo o rojo de la clavija del coche,con el contacto quitado lleva corriente a 12v continuos y luego une el amarillo y rojo del aparato al que trae la corriente continua a 12v,con eso te deberia funcionar de primeras,y una vez lo tengas localizado,localiza el de 12v bajo llave,sera por descontado el otro color(si la llleva el rojo 12v continuos,sera el amarillo el bajo llave y viceversa)una vez hecho esto,comprueba con el esquema del aparato,cual es el que necesita 12v bajo llave y cual el que necesita continua a 12v.un saludo y nos cuentas que tal

Se puede explicar mas alto,pero no mas claro

Con el tester comprueba tensión entre el cable negro y el rojo/amarillo de la instalación

Si el aparato no enciende de esa manera,igual es que está averiado

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Gracias a los dos por contestar,

 

 

Pero va a ser que esta averiado, porque el rojo tiene los 12 voltios de corriente continua y lo uno con el amarillo que viene de la radio.

 

 

Luego cojo los 12 voltios en positivo del contacto de detras de la caja de fusibles con un cable y lo uno al rojo que viene de la radio.

 

Todo esto comprobado con el tester y nada.

 

Os pregunto otras cosillas porsi acaso.

La pioneer solo lleva 2 conectore y la radio chorus II lleva tres, de estos dos que puedo utilizar un tiene dos calbes la corriente de la bateria y masa. El otro conector tiene los altavoces.

 

Se os ocurre algo?

 

Un saludo a todos.

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Pues hoy otra,

 

 

Resulta que he ido a preguntar precios de instalacion en Zaragoza porque de momento se resiste, y en una de las tiendas que he entrado a preguntar me han enseñado un conector iso de impedancias que necesitaban para instalar y lo he comprado para probar.

 

Pues nada, que siguo igual, pero ahora con mas cables. Este conector iso sirve para conectar el tercer conector que tenia de los cables originales del coche y que no utilizaba(los del canbus), este conector nuevo tambien conecta los altavoces.

 

Bueno, a ver si me decis algo.

 

 

Un saludo a todos.

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Gracias a los dos por contestar,

 

 

Pero va a ser que esta averiado, porque el rojo tiene los 12 voltios de corriente continua y lo uno con el amarillo que viene de la radio.

 

 

Luego cojo los 12 voltios en positivo del contacto de detras de la caja de fusibles con un cable y lo uno al rojo que viene de la radio.

 

Todo esto comprobado con el tester y nada.

 

Os pregunto otras cosillas porsi acaso.

La pioneer solo lleva 2 conectore y la radio chorus II lleva tres, de estos dos que puedo utilizar un tiene dos calbes la corriente de la bateria y masa. El otro conector tiene los altavoces.

 

Se os ocurre algo?

 

Un saludo a todos.

junta el rojo y el amarillo de la radio,al rojo que me comentas lleva la corriente continua,junta los 2 de la radio con ese rojo que dices,y si no te funciona,junta los 2 de la radio al amarillo del coche,siempre controlando que el negro del aparato(o marron a veces)vaya a la masa del coche(revisa tambien la masa)

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Hola buenas,

 

Muchas gracias por tu interes, el lunes lo llevo a pioneer a que me aseguren que funciona, porque le meto los 12v y bateria y na de na.

 

Si me dicen que si funciona perfectamente ya te enviare un mensaje.

 

Gracias a todos y un saludo.

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Hola de nuevo,

 

 

La deje en SERVICIOS TECNICOS ARAGON, en C/ Arzobispo Apaolaza, 10 y no me dijeron lo que tenia, que me llamarian a finales de semana.

 

 

Por cierto sabeis como se desmonta la carcasa donde esta el freno de mano para conectar el cable que va alli.

 

Un saludo a todos.

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