Jump to content

Ayuda urgente para un seat Toledo TDI


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Necesito vuestra auyuda, para poder reparar este chilgo que hemos hecho en el Toledo de mi compañero. Os explico.

 

Se le estroparon las guías de el elevalunas y el elevalunas del conductor, y compro en un desguace unas de un Leon, ya que erán identicas. Las cambiamos y ya no funcionan los elevalunas nada mas que una vez, y no funcionan tampoco el ajuste de los espejos retrovisores. Deciros que tiene los 4 elevalunas electricos.

 

La informacion que necesito es que modulos son los que podrian estar desprogramados o con una codificación diferente, ya que no se que modulos son. Y que codificacion podria ser la correcta.

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo habiamos hecho el viernes y funcionó perfectamente todo. Cambiado el motor y ya está. Un problema que surgió despues es que no me puedo conectar con el vag-com al motor (01) antes si podia, ya que tiene una averia que se queda el coche sin potencia de vez en cuando...

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 038 906 012 BT

Component: G000SG 2805

Coding: 00002

Shop #: WSC 00046

2 Faults Found:

18044 - Powertrain Data Bus: Missing Message from Airbag Controller

P1636 - 35-10 - - - Intermittent

17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation

P1557 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: N/A

 

Haber que me decis, cambiamos el caudalimetro pero sigue igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.