Antoñito Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 No, si nosotros pensabamos que ibamos a ver tus tatoos, pero al ver los ASI-Tatoos, casi que nos hemos puesto mas contentos, es que no hay nada mas bonito que el mundo ASI... Y UNA LECHE!!!! Vaya Bacilada!!! Por cierto, quedan de vicio.... Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Yo tengo uno en la espalda...de verdad Responder
MiguelBR Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Yo tengo uno en la espalda...de verdad no hace falta que nos lo enseñes!!!! Responder
axousere Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Yo tengo uno en la espalda...de verdad :cry2: Te han quedado muy bien m3 ah! canin yo tambien tengo uno pero en el tobillo (ya lo estoy viendo proximo post de tatus jejeje ) un saludin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.