Climber Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Son 3 fotos... me imagino la cara de susto, y de asco del dueño, saldrá la cara la limpieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 And last: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 El coche era bonito: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Faisan? Faisan per la font del gat? Esto no era mas que un pterodactilo mayorcito, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 (editado) joe, le ha dado justo en el centro, que punteria. Faisan? como se sabe que era un faisan? eso en 2 días está nuevo alguno todavía dirá que porqué no han saltado los airbags Editado 29 de Junio del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keny3 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Es un boxster S de los nuevos, sabria dios a cuanto iria y lo pillo al aire cuando se pretendia escapar, por que no tiene ningun bollo de chapa, es poco cristal nuevo y un poco de aspiradora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Pobre animal..... Es cosa de la pantalla de mi ordenador (que puede ser porque ) o tiene el marcho del cristal abollado justo donde el reflejo de luz?? Que impresión le tuvo que dar al conductor, buff.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Imaginaros q atraviesa el cristal un poco mas a la derecha Claro, q si lo miramos por el lado bueno, el dueño del boxter ya tiene cena para esta noche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Pobre animal..... Es cosa de la pantalla de mi ordenador (que puede ser porque ) o tiene el marcho del cristal abollado justo donde el reflejo de luz?? Que impresión le tuvo que dar al conductor, buff.... yo desde aquí también le veo que hace una cosa rara, por la izquierda va a una altura y al llegar al reflejo baja y continua hacia la derecha por otra altura. Pero vamos, creo yo que ahi no tiene ningun roto ni nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Claro, q si lo miramos por el lado bueno, el dueño del boxter ya tiene cena para esta noche si bueno, para spaguettis (carne picada xD) y con tropezones (cristales) Imaginaros q atraviesa el cristal un poco mas a la derecha que la cena se la come cruda me pregunto si aparte de cristales las consecuencias que podria tener... ¿y si va con gafas? uf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 joer tenia q ir despacito , por cierto q es ese gancho clavado en el parachoques delantero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 (editado) Menos mal que entró justo por el centro! Edito: Tuporaky, ese es el gancho para la grúa, en algunos coches es extraíble y se cierra con la tapita de plástico que se ve debajo Editado 29 de Junio del 2005 por albernunez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 joer tenia q ir despacito , por cierto q es ese gancho clavado en el parachoques delantero ese gancho es lo que tienes tu si te asomas a la rueda de repuesto y despues quitas alguna de las rejillas delanteras para ver el orificio donde se enrosca. Ya me diras como quieres subir entonces algún día tu coche a una grua. Es posible también, que tu gancho sea fijo. En el A3 II no se como va ahora mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Si os fijais bien, el cristal de atras tambien esta un poco roto Imaginaros como le habra quedado de sangre la cara del conductor, porque en su asiento hay restos y ... Es bastante asqueroso todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.