fermoa4 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 si fuera mio el porchata,lo llevaria a un lavadero a presion y le daria por dentro a todo el coche,jod** que asco,me viene hasta el olor a muerto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 jod** que asco,me viene hasta el olor a muerto ¿lo dices por el pájaro...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burbu Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Los faisanes, sobre todo los machos como el de la foto, huelen fatal, pero fatal, fatal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2cientos Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 fijaros en la segunda fotografia donde se ve el asiento del piloto: queda dibujado el triangulito de sillin q dibuja el entrepiernas, pintado, naturalmente, de picadillo d ave voladora KAMIKACE/DESAMPARADA bestia de plumas. el conductor debio embadurnarse d lo lindo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 :clap1: xDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 para cara de susto la del faisán.... me imagino que pensaba... "ui mira que porsche más boni...PPPPPPLLLLLOOOOOPPPPPP".... estad tranquilos, ahora está en el cielo de los faisanes.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 ESO ES UN PROYECTIL , VAYA SISTO SE DARIA EL CONDUCTOR A COMER PLUMAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.