dinossauro-capoeira Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Hola muy buenas a todos, soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo frecuentando el de A3,, he decidido comprarme un TT, me gusta el 1.8 , roadster , ayer estuve en mi concesionario,, tengo un amigo ,, que trabaja alli de comercial,, estuvimos mirando la oferta que me podia hacer,, y me dijo que no me molestara en gastarme el dinero en el TT actual; El nuevo le llega al concesionario dentro de 3 meses ,, buff claro he decidido esperar,, pero... vosotros creeis que llega tan pronto,, por aki habia leido que tardaba 1 año mas o menos,, no se que hacer, CON LO QUE ME GUSTA EL DE AHORA,,,,,, Responder
PabloR6 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 3 meses???? No hagas caso, si ni siquiera ha sido presentado en ningun salón del automovil ni hay fotos oficiales de como va a ser ..... No lo entiendo, hay comerciales que no se que hacen vendiendo coches..... Responder
dinossauro-capoeira Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 bUENO pues lo mas curioso es que no fue el comercial,, fue su jefe,,, el comercial es colega mio hace la tira de años y fue su jefe el que lo solto,, claro,, nos quedamos los dos a cuadros,,, y me dijo,, jod**, si el lo dice sera por algo.. Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Pues poca promoción hacen de ese nuevo TT porq no hay ni una foto real de el...ni siquiera espia Yo creo q el nuevo TT hasta finales de año nasti de plasti Responder
heiwaz Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 jod**, si el lo dice sera por algo.. A saber, lo mismo te lo dijo para tenerte aguantando hasta que saquen el nuevo. De sobra tiene que saber que le quedan bastante mas de 3 meses para que salga el nuevo, si no valla un jefe, como este igual de informado que con el TT nuevo con los otros modelos... Responder
JoNa_THaN Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Alomejor se referia al quattro sport no? Responder
AnTTonio Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Alomejor se referia al quattro sport no? En roadster? Por aquí y en publicaciones del sector se habla de finales de 2006 para el coupe y el roadster un poco más tarde Raro,raro.... Responder
lexTT Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 mas de lo mismo,ya se hubiera visto en alguna pagina de coches o revista...tambien te digo,que como este modelo no hay dos,aunque sea el sustituto.... Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 El sport Quattro no lo hay roadster a no ser q le metes la radial Responder
JoNa_THaN Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Me referia al sport como novedad, ya se q roadters no hay, pero con el gran entendimiento que tiene el jefe de venta no sabra si quiera si es un patinete o un coche.... Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 El Sport Quattro es una versión más radical conmemorativa dudo q lo acaben sacando cabrio...aunq tb me parecía un sacrilegio un TT diesel(jod** cómo duele escribirlo ) Responder
Tyler Durden Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 imposible, y mucho menos el roadster. Responder
TURBO-MARC Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 No nos pongamos nerviosos. Todos (incluso ese comercial y su jefe) sabemos que lo de los 3 meses para el modelo nuevo es nverosimil, si me dijeras 13 nsense. Quizas se esta refiriendo a aalgun motor nuevo, o al model year 2006, como ha pasado con el A4 (model year 2006 desde hace un mes, y viene con el volante multifuncional de serie) quizas al TT le montan alguna cosita nse.... Responder
charmelo Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 ...se dice / se cuenta que la presentación oficial del nuevo modelo será en octubre del 2006. A ver si en la reunión en Audi Forum sueltan algo de información <_< Saludos!! Responder
enmor Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 y yo llegue a oir versiones que el tt se desconinuaba para dejarlo como coche clasico, ya no se ni que pensar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.