Jump to content

Pulidora, abrillantadora


albernunez

Publicaciones recomendadas


Yo no me compraria nada de eso, y menos de las baratas, pulir el coche lo debe de hacer un profesional, tú o yo, te lo puedes cargar.

 

Y si lo que quieres en encerarlo, también opino que es mejor a mano, es un consejo.... :kss1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo voy haciendo por partes y la pintura aguanta bien. No sé si es mejor hacerlo a mano, pero desde luego paso de hacerlo ASÏ :p

 

 

Queda muy bien, aunque requiere tambien paciendia y con el trapo retocar esquinas y embellecedores, vigilar que el coche esté bien limpito y que no se te meta ni un granito de arena en el "trapo" de la pulidora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no eres mañoso, o ese dia, por lo que sea, se te va la mano mas de lo debido, puedes dejar el coche a rodales.

 

Para un profesional que necesite darle a varios coches al dia, para pulir (llamamos pulir incluso a un simple abrillantado con cera o abrillantador, cuando deberiamos hacer esa distinción) pues no te digo que le sea util, pero al comun de los mortales, una abrillantadora puede ser mas dañina que beneficiosa.

 

El resultado no tiene por que ser mejor con la maquinita, y como ya he dicho, si se puede causar un buen estropicio.

A mi padre, toledo granate, muy delicado, a las dos semanas de comprarlo, en el taller seat, estaban pintando y le cayó una borina de pintura.

Hubo que pulir (que no abrillantar), y el "hexpezialista" encargado del "caso", lo hizo con una maquina de pulir.

Resultado:El coche tenia "caminitos de brillo" a todo lo largo.

Lo tuve yo que arreglar a mano, ya que en el taller no atinaban, y no salian del uso de la dichosa maquinita.

 

Conclusión: Ahorrate las "perras", que para una vez allá a las mil que lo abrillantes (que no pulir) no te hace falta, ha que los productos que vas a emplear no justifican la maquina, ya que se aplican y retiran facilmente, y evitas el peligro que conlleva el trasto de marras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no eres mañoso, o ese dia, por lo que sea, se te va la mano mas de lo debido, puedes dejar el coche a rodales.

 

Para un profesional que necesite darle a varios coches al dia, para pulir (llamamos pulir incluso a un simple abrillantado con cera o abrillantador, cuando deberiamos hacer esa distinción) pues no te digo que le sea util, pero al comun de los mortales, una abrillantadora puede ser mas dañina que beneficiosa.

 

El resultado no tiene por que ser mejor con la maquinita, y como ya he dicho, si se puede causar un buen estropicio.

A mi padre, toledo granate, muy delicado, a las dos semanas de comprarlo, en el taller seat, estaban pintando y le cayó una borina de pintura.

Hubo que pulir (que no abrillantar), y el "hexpezialista" encargado del "caso", lo hizo con una maquina de pulir.

Resultado:El coche tenia "caminitos de brillo" a todo lo largo.

Lo tuve yo que arreglar a mano, ya que en el taller no atinaban, y no salian del uso de la dichosa maquinita.

 

Conclusión: Ahorrate las "perras", que para una vez allá a las mil que lo abrillantes (que no pulir) no te hace falta, ha que los productos que vas a emplear no justifican la maquina, ya que se aplican y retiran facilmente, y evitas el peligro que conlleva el trasto de marras.

Hombre guantera seamos sinceros .... sabiendo usar la pulidora el resultado es muuuccho mas espectacular que si lo pules a mano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende para lo que uses, y del material que emplees.

Si es cera, la necesitas, pero si es el titanlux que se menciona por ahi arriba, este artilugio en mi opinión, está de mas, ya que no ofrece dificultad al aplicarlo ni al retirarlo.

Cuando ni menos el resto de abrillantadores, a cual mas facil de aplicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.