Jump to content

Pulidora, abrillantadora


albernunez

Publicaciones recomendadas


:p  La cosa es que pulimentarlo suena muy duro... lo que quiero hacer es pasarle el pulimento Titanlux al coche de mi padre (magnificos resultados los que da en el 306 de mi novia). Pero como comprenderás, eso de "dar sera, pulir sera" en un coche de 4.81 metros me está dando una cosilla...  :wub:6d_2.JPG

Pues io le di un poco con ese pulimento en un raspon que tenia en la moldura del lateral del coche y el raspon se quito pero tb le he quitado todo el brillo al efecto perlado... a ver ahora si con el hempel este que se comenta por el foro soluciono el tema

 

para mi ese producto es demasiado abrasivo y no se que tipo de pintura tendra el coche donde le das pero en las oscuras mi experiencia es de pena... ten mucho cuidado ;)

 

Un Saludo

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo que esta claro que si no se sabe pulir dejaras el coche con marcas..... pero si sabes lo que haces el resultado es espectacular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.