albernunez Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Aunque la idea no me emocione... acabaré puliendo los casi cinco metros de coche a mano... En estos casos es cuando pienso que mi padre debería cambiar el coche por un A2 Responder
Hin Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 (editado) La cosa es que pulimentarlo suena muy duro... lo que quiero hacer es pasarle el pulimento Titanlux al coche de mi padre (magnificos resultados los que da en el 306 de mi novia). Pero como comprenderás, eso de "dar sera, pulir sera" en un coche de 4.81 metros me está dando una cosilla... Pues io le di un poco con ese pulimento en un raspon que tenia en la moldura del lateral del coche y el raspon se quito pero tb le he quitado todo el brillo al efecto perlado... a ver ahora si con el hempel este que se comenta por el foro soluciono el tema para mi ese producto es demasiado abrasivo y no se que tipo de pintura tendra el coche donde le das pero en las oscuras mi experiencia es de pena... ten mucho cuidado Un Saludo Editado 1 de Julio del 2005 por Hin Responder
jinkaz Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Hombre lo que esta claro que si no se sabe pulir dejaras el coche con marcas..... pero si sabes lo que haces el resultado es espectacular... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.