Jump to content

Techo solar


hUnTeR

Publicaciones recomendadas


Yo solo le veo ventajas, desventajas 0.

Ami me da mucha vidilla, solo subirme al coche lo abro, de forma q se levante la parte posterior, asi ventilas un poquillo y mas si fumas, luego los dias de sol ya se encarga mi novia de abrirlo por completo, que le encanta. Nose, no es como un descapotable, pero va de coña. Ademas hace que tengas mas luz interior.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te ha dicho el compañero, son todo ventajas al igual que deir que es un capricho, cierto que sirve de poco por no decir nada(por mucho que algunos intenten justificarlo con diversos temas de aireación, visibilidad, etc... :( ) pero a mi me encanta y siempre que tenga un coche que se pueda montar en opción lo montaré (por ahora lo he tenido en 2 sin contar el descapotable :( ) y simplemente me encanta porque queda chulo y me gusta abrirlo para sentirme menos encerrado, el que lo prueba, suele repetir casi siempre en sucesivos coches, te lo aconsejo 100% apesar de que es un extra "carillo" y olvidate de desventajas porque los techos de hoy ni tienen ruidos, ni entra agua ni necesitan mantenimiento todos los años. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.