hUnTeR Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Muy buenas foreros, me gustaría saber, a vuestra opinión, si merece la pena techo solar o no. Que ventajas y desventajas tiene? Vale la pena el precio por su utilidad? Se puede abrir el techo con el portaskis montado? Gracias foreros!! Un saludo! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Yo solo le veo ventajas, desventajas 0. Ami me da mucha vidilla, solo subirme al coche lo abro, de forma q se levante la parte posterior, asi ventilas un poquillo y mas si fumas, luego los dias de sol ya se encarga mi novia de abrirlo por completo, que le encanta. Nose, no es como un descapotable, pero va de coña. Ademas hace que tengas mas luz interior. Salu2. Responder
Dominic Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 como te ha dicho el compañero, son todo ventajas al igual que deir que es un capricho, cierto que sirve de poco por no decir nada(por mucho que algunos intenten justificarlo con diversos temas de aireación, visibilidad, etc... ) pero a mi me encanta y siempre que tenga un coche que se pueda montar en opción lo montaré (por ahora lo he tenido en 2 sin contar el descapotable ) y simplemente me encanta porque queda chulo y me gusta abrirlo para sentirme menos encerrado, el que lo prueba, suele repetir casi siempre en sucesivos coches, te lo aconsejo 100% apesar de que es un extra "carillo" y olvidate de desventajas porque los techos de hoy ni tienen ruidos, ni entra agua ni necesitan mantenimiento todos los años. Responder
hUnTeR Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 A mi por lo q me gusta es por la estética una vez abierto, pero cerrado..., me gusta más con el techo liso (a no ser que el coche sea negro, entonces se disimula mas). Salut! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.