Juan-ito Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 Existe la función de programar lo espejos retrovisores para que cuando haces marcha atrás lo espejos se orienten para facilitar la maniobra y luego vuelvan a su posición??? Responder
manfer Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 si que existen pero si no me equivoco viene con la opcion de los asientos electricos, y es como tu dices metes marcha atras y el espejo se inclina hacia abajo luego metes primera y vuelve a su posicion normal. un saludo Responder
Juan-ito Publicado 31 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 Y no se podrá programar sin los asientos eléctricos??. De echo no debería tner nada que ver. No?? Responder
AUDIOMECA Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 Hola Si tiene que ver, el caso es que esta solo disponible , con asientos electricos con memoria, sin esta centralita no se puede porgramar lo de los espejos, forma parte del conjunto un saludo Responder
AMBIENTE Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 Sin espejos! Te compras unas gafas de la SIA, de espia tienen unos espejos en los bordes externos. No hace falta progamar nada ,ni perder tiempo girando la cabeza, Pero todavia hay mas los pilotos de los helicopteros Apache tienen unos visores de 360 grados y con cada ojo ven cosas diferentes ,se proyectan con diodos laser. Las gafas con espejos te la venden en las tiendas de Todo a cien,lo otro en las chatarrerias de Irak. Se me acaban las vacas,,,,, tengo que buscarme un invento pa no trabja! Responder
Juan-ito Publicado 1 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2003 JA JA JA JAJ A ......porcierto ahora que lo dices B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.