PepeA3 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 que tal foreros, por falta de tiempo puedo entrar muy pokito, pero ayer me choco ver esto y quiero que me confirmeis que es un "chop". el primero de todos. p.d. espero que todo vaya muy bien por aki. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...7981569285&rd=1 Responder
Tekila Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Si te refieres a esto... ... realmente si tiene mucha pinta de "pochopeteado". :o Es un A8 "Avanterenizado", ¿no?. No me desagrada, no. Pero las ruedas... Un saludo. Responder
PepeA3 Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Justo me referia a eso, esque me ha chocado bastante, lo veo precioso y claro como llevo tiempo sin entrar digo: me he perdido un nuevo lanzamiento pero va a ser q no saludos tekila Responder
bOcHyTo Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 es un A8 avant, la verdad es que es muy bonito aunque este retocada la foto por todos lados.... Responder
RDA Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Hola PepeA3, creo que no te veo desde la comida sevillana en el Sloopy. Como va todo?? Espero que bien. Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.