Jump to content

Chambao


sybaris

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ya... tampoco pretendo hacerle algún favor.. No creo mucho en los derechos de autor.. creo mas en los mios propios como consumidora, si los cd's fueran mas baratos no tendria que bajarmelos  :p

 

 

:(

...yo tampoco creo en el IVA que pago por un Kg. de tomates y por ello no voy a un huerto a "robar tomates" :(

 

Y mas que "creer" lo correcto sería "no estar de acuerdo" :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupenda tu posición pero la mia pos no es igual a la tuya, no creo que le este robando a nadie, porque yo no saco lucro de ello, lo único que hago es bajarmelo pa escucharlo yo y seguro que tu alguna vez en tu vida has grabado algo de algún colega o de la radio o de cualquier otro medio.. entonces tambien estabas robando??

 

:(:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estas robando los derechos de autor...fijate sólo eso :(

 

Volvemos a los tomates... imaginemos....yo "robo los tomates" si total no son para comercializarlos a posteriori..son para comermelos porque no estoy de acuerdo con el impuesto que tienen.. :p quien sale perjudicado???? el gobierno porque deja de cobrar un impuesto o el señor que dedica su vida a cultivarlos...reflexiona un poquito... :(

 

Si que me he hecho copias de algún Cd para tenerlo en el coche..pero siempre de un original comprado... :D

 

 

No trabajo en la SGAE ehh :D

 

Sybaris...hay mucha paz, sólo estamos comentado dos posturas respetables bien diferentes acerca de este tema :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el primer disco me gustó pero escuchar un disco entero me empalaga...

 

En cuanto a lo de bajarse la música volvemos a lo de siempre si un colega se comprara la cinta de Chambao y me la dejara para escucharla tb estaría mal no??

 

Pero cómo eso era normal en otros tiempos hay q modernizarse...yo he escuchado el último de Chambao y no me ha gustado tengo q gastarme 17€ para ver q no me gusta??Donde estan mis derechos?

 

 

Edito para decir q la música q me gusta la tengo original...tengo algo más de 100Cd´s originales y muchos de ellos hace tiempo buscando música nueva y gastandome mucha pasta en CD´s americanos probando y probando,muchos no me gustan nada pero hace tiempo la cosa funcionaba ASí,ahora con Emule no tiro mi dinero a saco roto :cfsd1:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, no añado nada a lo que acabas de decir.

 

La música que hacen me gusta, pero sólo un ratillo, me cansa un poco.

 

Lo de los Cd's, si son baratos no me los copiaría de otros, los compraría. La SGAE ya se encargan de meternos el plus en la compra de CD's vírgenes. Si cojo un CD para gravar o hacer una copia de seguridad de mis proyectos, por qué ca**jo les tengo que pagar ese plus??? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la musica que me gusta y las peliculas que me gustan, me los suelo comprar originales, pa mi colecsion particulá.... pero comprarte un cd pa una cancion.... como que no, la verdad. o comprarte una pelicula y ver que luego no vale nada.

 

por ejemplo me estuve esperando pacientemente a que saliera la coleccion completa del señor de los anillos version extendida para ir como un loco a por ella que ademas de ser un "peliculon" (todas juntas) encima te ofertan casi tres horas extras de pelicula que no se ha visto en los cines mas todos los documentales que lleva. me parece por un lado pieza indispensable de coleccion, y por otro una oferta buena a un muy buen precio.

 

 

eso si... no me importaria comprar/bajar musica pagando SOLO los derechos de autor, si los musicos pusieran sus canciones en internel pagando solo lo que les dan a ellos las discograficas... la historia seria muy diferente. o no?????????

 

 

por cierto a mi que no me mata el "flamenqueo" y que nadie se ofenda, el tema este de chambao me encanta y por supuesto va en el audi, para conducir "poquito a poco".

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ejemplo me estuve esperando pacientemente a que saliera la coleccion completa del señor de los anillos version extendida para ir como un loco a por ella que ademas de ser un "peliculon" (todas juntas) encima te ofertan casi tres horas extras de pelicula que no se ha visto en los cines mas todos los documentales que lleva. me parece por un lado pieza indispensable de coleccion, y por otro una oferta buena a un muy buen precio.

Yo no pude esperar y me fui comprando las extendidas cuando iban saliendo...aunq la de la Comunidad tb la tengo en formato normal :cfsd1:

 

Cómo bien dices las 3 versiones extendidas valen muchisimo la pena,de hecho despues de verlas las "normales" se ven incompletas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.